driver para vista asrock p4i65g y gforce 4 ti

holas soy nueva en este foro, desesperada buscando ayuda os escribo a ver si alguien me puede exar una mano , he optado para probar instalar windows vista en mi pc, pero no tengo manera de encontra los drivers de mi placa base a ver si alguien me puede ayudar o sabe de donde me los puedo buscar.

Gracias
No se donde los habras buscado, me figuro que en la pagina de asrock , bajate un programa tipo everst, y mira que componentes tiene tu pc, si el sonido es realtek por ejemplo, ve a la pagina de realtek y lo bajas, otra cosa, es que alomejor no existen los drivers
Difícilmente vas a encontrar drivers para esa GF4 bajo Windows Vista.

Prueba con los NGO Optimized.
PR0[3R escribió:Difícilmente vas a encontrar drivers para esa GF4 bajo Windows Vista.

Prueba con los NGO Optimized.

valla yo tb tengo esa graf ..
La GF4 no tiene soporte para Vista, eso hay que agradecerselo a Nvidia...
SPINAKER escribió:La GF4 no tiene soporte para Vista, eso hay que agradecerselo a Nvidia...

ke putada entonces los ke tengamos gf4 nos jodemos en sin vista o nos cambiamos de graf.. porke driver alternativos estoy harto de buscar y no veo nada, y respecto a tu placa base he estado mirando y tampoco veo nada de driver para vista.
Los NGO que te ha dicho proc3er funcionan perfectamente, probados por mi
porcman escribió:Los NGO que te ha dicho proc3er funcionan perfectamente, probados por mi

Es que hay mucho "ingenuo" [sonrisa]

No voy a nombrar los NGO sin saber que van sin problemas en Vista ;-)
Es que hay gente que por mucho que les des la solucion o no la ven o no la quieren ver
Me acuerdo en un post que el personaje A no le iba una instalacion de S.O
El B le dice que es el hd, el C que es la fuente y YO le digo que es LA RAM
Despues el dueño del post (A) dice "joder he cambiado la fuente y el hd y sigue sin ir"
Despues de varios dias dice "lo lleve a la tienda y me cambiaron la ram y ahora funciona perfectamente"
Yo pienso "coño y que putas le dije yo mas que la culpa era de la RAM?"
Pero bueno yo ya paso, cuando respondo dejo la solucion,pero solo una vez, si quieren hacerme caso bien sino peor para ellos
8 respuestas