luiceko escribió:Para nada merece la pena hacer dual graphics, mete una rx460 por ejemplo que te saldra mucho mejor.
luiceko escribió:Para nada merece la pena hacer dual graphics, mete una rx460 por ejemplo que te saldra mucho mejor.
TRASTARO escribió:Otro que tiene un APU igual al tuyo y te rcomeinda una tarjeta de video dedicada, la que quieras. Para jugar a 720p o 900p de manera regular el GPU integrado del A10 se desenvuelve decentemente, pero para jugar a 1080p de manera fluida una tarjeta de video dedicada para esta tarea, y no un Dual Graphics.
Una RX 460 o RX 470, o una R7 370
Aqui sobre la RX 470/460
hilo_rtg-amd-habla-de-dos-nuevos-gpus-para-2016_2135497
.
@ntuan escribió:Entre la rx460 y 470 hay una diferencia abismal a favor de la rx470, casi el doble de rendimiento en algunos casos.
Entre la rx470 y 480 hay muy poca diferencia. Ambas me parecen muy buenas opciones, ademas segun tengo entendido la rx480 de 4gb se puede convertir por software en la de 8gb con el consiguiente ahorro.
Entre esos dos ensambladores, msi esta a otro nivel de calidad, cogeria este ultimo.
Daiben escribió:Para ese tipo de juegos compraba una GTX 950 y a otra cosa.
@ntuan escribió:En ese caso la rx460, la 470 no la aprovecharias.
@ntuan escribió:Para esos juegos si, aparte que no pondria algo mas grande a ese procesador.
Albit escribió:@ntuan escribió:Para esos juegos si, aparte que no pondria algo mas grande a ese procesador.
¿A que te refieres exactamente? ¿Podría tener problemas de rendimiento o cuellos de botella?
@ntuan escribió:Albit escribió:@ntuan escribió:Para esos juegos si, aparte que no pondria algo mas grande a ese procesador.
¿A que te refieres exactamente? ¿Podría tener problemas de rendimiento o cuellos de botella?
Por poder podria moverla, pero aprovecharla al 100% ya no, me parece mucha grafica para esa apu, en cambio con la rx460 ya quedaria la cosa equilibrada.
Esta claro que si compraste ese pc recientemente lo mejor que podias hacer era devolverlo.
@ntuan escribió:El problema de la apu a10 7870k es que tiene una relacion calidad-precio espantosa, vale tanto debido a la grafica integrada amd que tiene, que es un poco mejor que una integrada intel, pero vamos que a mi me parece una tomadura de pelo tanto al consumidor (por enfocarlo como equipo para juegos) como el desastroso dual crossfire que proponen con una r7 250, con un rendimiento realmente malo para el gasto que supone.
Por lo que vale digamos que te puedes comprar cosas infinitamente mejores, como un simple i3 6300 que con solo dos cores le mete una buena panadera a esa apu, lo mismo con el fx8320E, vale lo mismo y aun siendo un procesador nada recomendable a dia de hoi, se funde en rendimiento a esa apu.
Digamos que no es problema de lo que uses o no, mas bien de un procesador que vale mas de 120€ y por el rendimiento que ofrece no deberia de valer mas de 70€, su rendimiento es incluso mas bajo que un fx6300.....
Por supuesto, si vas a cambiar de plataforma (totalmente aconsejable) si podrias poner cualquier otra grafica sin problema, ademas algunos juegos que has puesto tiran mucho de cpu.