Dualshock 3 roto por fuera por un perro... pero funciona

Bueno la cuestión es que cuando compré una ps3 de segunda mano, me dieron un mando que estaba mordisqueado por un perro, las setas están comidas, pero el mando funciona más o menos bien si no fuese porque se quedan cogidas en unas muecas... luego os pondré unas fotillos que ahora estoy en el curre.

Mi pregunta es simple, hay alguna forma de cambiarle la carcasa al mando de forma barata?? coger un dualshock 2 y cambiarle solo la carcasa o algo así?? gracias.

Esto es lo que le ha hecho al mando el mamón del perro...

http://img819.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=snc00016.jpg
Yo con la pla2 si que he hecho eso que mencionas, cogi un mando jacho y le puse el mecanismo del dualshock2 pero encajaba a la perfección, la pla3 me da a mi que por lo menos con un dualshock2 va a ser que no, ya que este no tiene gatillos y el dualshock3 si que tiene, por eso no creo que te valga, lo mismo comprándote alguna copia barata de los dualshock3 tendrías suerte.
También puedes comprarte fundas para el mando y las setas, que no son muy caras y podrían lavarle la cara :)

¿Quién le mandó al perro tocar el mando? cawento
Las setas del dualshock2 no sirven en las del sixaxis. No he probado en el dualshock3 pero me imagino que pasara lo mismo. Cuando cerré el mando quedaba de puta madre pero el joystick no volvia a su punto central con la misma rapidez que con las setas originales. Las comparé y por lo visto las setas del DS2 son un pelin mas grandes.

Como ya sabrás el frontal del mando debe tener el espacio para el boton PS. También el indicador del numero del mando, el cual guarda un espacio dentro de la carcasa. Por huevos tendrías que usar gatillos y conservar la parte trasera del DS3. Supongo que todo eso ya lo habras pensado pero por si acaso te lo recuerdo.

Yo probaría a ver si hay suerte con un mando de imitación y rezar por que todo encaje uno dentro de otro. Espero que te sirva de ayuda.
busca carcasas de DS3 por internet, seguro que existen
gracias a todos. En principio no me duele tanto que el mando esté destrozado porque fue regalado... no lo he usado mucho, pero para un PES... es un poco complicado. Siento no haber puesto fotos para que veáis el crimen, pero se me hizo imposible ayer. Esta tarde intentaré hacer algunas fotillos para que veais el asesinato... jejeje me lo apuntaré en la PDA también para que no se me olvide.

Gracias de nuevo a todos... aun no se si intentaré cambiarlo o seguir buscando hasta que encuentre algo... lo mismo llamo a $ony por si me cambian baratita la carcasa... [+risas]

EDITO:

P.P. Bueno, he tenido contacto con los de Sony... básicamente me han dicho que me meta el deo en el culo y me haga el muerto... dicen que no quieren saber nada de periféricos, ni cables, ni mandos, nada de nada. Que si se me estropea un mando que me compre otro... me lo ha dicho con esas palabras. Que la garantía no cubre periféricos...

Mi pregunta ahora es, si me compro una consola nueva y al mes se me joroba solo el mando, se queda sin batería o lo que sea, que hago?? me como el mando a piletes finitos?? Esto es increible!!
Un poco más majos podían haber sido... solo por gusto [burla3]
Como? Todo lo q compres tiene garantia, si yo voy al supermercado a comprar una bombilla y cuando llego a casa no enciende voy y me la descambian. Pues me pasa con un mando de 60 euros y vaya q si me lo descambian o arreglan o lo q sea, por mis cojones Imagen A mi se me rompio el mando logitech para el ordenador (50 euros), fui a El Corte Ingles donde lo compre y en 15 dias me llamaron q ya lo tenia arreglado. Que pasa q los de Sony se creen mas chulos q nadie?
andres87 escribió:Como? Todo lo q compres tiene garantia, si yo voy al supermercado a comprar una bombilla y cuando llego a casa no enciende voy y me la descambian. Pues me pasa con un mando de 60 euros y vaya q si me lo descambian o arreglan o lo q sea, por mis cojones Imagen A mi se me rompio el mando logitech para el ordenador (50 euros), fui a El Corte Ingles donde lo compre y en 15 dias me llamaron q ya lo tenia arreglado. Que pasa q los de Sony se creen mas chulos q nadie?

Sasto... $ony is diferent, como Spain... son unos chulos y les importa un comino la clientela, solo les importa ganar pasta... la postventa... aun les queda mucho para llegar al nivel de microsoft. Y no soy fan de microsoft... me importa una mierda microsoft o sony... pero Sony deja bastante que desear en postventa. Indudablemente la mejor en este asunto Nintendo... por experiencia propia.

Os enseño lo que hizo el mamón del perro... jeje

HIRO2000 escribió:Sasto... $ony is diferent, como Spain... son unos chulos y les importa un comino la clientela, solo les importa ganar pasta... la postventa... aun les queda mucho para llegar al nivel de microsoft. Y no soy fan de microsoft... me importa una mierda microsoft o sony... pero Sony deja bastante que desear en postventa. Indudablemente la mejor en este asunto Nintendo... por experiencia propia.

Imagen
andres87 escribió:
HIRO2000 escribió:Sasto... $ony is diferent, como Spain... son unos chulos y les importa un comino la clientela, solo les importa ganar pasta... la postventa... aun les queda mucho para llegar al nivel de microsoft. Y no soy fan de microsoft... me importa una mierda microsoft o sony... pero Sony deja bastante que desear en postventa. Indudablemente la mejor en este asunto Nintendo... por experiencia propia.

Imagen

jejejeje ya he editado arriba, pero por si alguien le ve alguna solución... que la aporte por favor. Por cierto los botones se quedan pillados un poco...

Estas son las fotos...

HIRO2000 escribió:
andres87 escribió:

Imagen

jejejeje ya he editado arriba, pero por si alguien le ve alguna solución... que la aporte por favor. Por cierto los botones se quedan pillados un poco...

Estas son las fotos...

Joer vaya dientes tiene el bicho Imagen

Yo he estado buscando pero no he encontrado carcasa para DS3 y viendo como esta... yo casi lo tiraba...
creo que no hay carcasas para mandos, ve al gamestop y pregunta
O busca en compra-venta si alguien te vende muy barato/regala un mando que no funcione.

Saludos
elrocho escribió:O busca en compra-venta si alguien te vende muy barato/regala un mando que no funcione.

Saludos

Es lo que haré, intentaré comprar alguno que esté bien la carcasa. Saludos.
14 respuestas