¿DualShock3, pad X360 u otro?

Hola, tengo un adaptador usb para mandos de PS2 y como estos ya van un poco cascadillos, me gustaria aprovechar y renovarme un poco
Que mando me recomendaríais para jugar en PC: el DualShock3, el pad de Xbox 360 u otro quizas, algun logitech, etc.? O incluso esperar a la revision del mando de 360 que saldra en breves...
Tengo entendido que el DualShock3 necesita drivers no oficiales para funcionar, ¿no?
En cambio el de X360 me han dicho que hasta se autoconfigura según con que juegos, ¿es cierto?
Entre estos dos, creo que estan igual en cuanto a que se pueden usar con cable o sin el, ¿los dos necesitan un receptor bluetooth 2.0?
Si hay algun otro recomendable, decidmelo aqui por favor :)
Muchas gracias
El de la 360 simplemente por comodidad. Como te an dicho se autoconfigura solo, y en algunos juegos te dice los botones como si fuera la xbox 360, ademas al conectarlo al PC windows update se baja los drivers(en el caso del "con cable", el otro no se) [360º]

Si no tienes "prisa" espera a la revision a ver como va la cruceta [+risas]
para el inalambrico necesitas un adaptador especial, pero si buscas un poco, puedes encontrar algun pack oficial mando inalambrico + adaptador...
yo lo tengo y utiliza los mismos drivers que el mando con cable
otra cosa buena es que con un adaptador puedes conectar varios mandos. Yo solo comprobe con 2 a la vez sin problemas, pero se dice que puede coger asta 4 a la vez.
incluso te sirbe para las guitarras inalambricas (de la 360, claro).
tambien existe un tutorial para acer un adaptador inalambrico casero con el receptor de la misma consola, por si tienes alguna 360 muerta por hay...

aunque yo prefiero teclado + raton... [+risas]
Casi paso de comprarme el de X360 inalambrico porque total, juego en un portatil asi que no es muy incomodo...
¿Sabeis de algun sitio donde me lo pueda comprar a buen precio? He visto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32155
¿Funcionaria con los drivers de Microsoft tambien aunque no sea el original?
Yo compraria el de XBOX360 con cable.Es comodisimo.
yo tengo 2 de xbox 360 en la PC y es lo mejor que he utilizado (fuera del Mouse y teclado), ademas muchos juegos actuales utilizan este mando como el mando por defecto, util por ejemplo para los juegos que tengan quicktime event.
El tema del consumo de pilas... ¿tira mucho? ¿o es mejor pillarle una bateria?
Yo tengo unas recagables y las cambio cada mucho tiempo, y juego bastante con él
Baktor escribió:Yo te recomiendo el de 360 + adaptador wireless a 35€

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ndows.html

...que con gastos de envio asciende a 42 €... :S ¿en algun sitio está mas barato?
Espai escribió:
Baktor escribió:Yo te recomiendo el de 360 + adaptador wireless a 35€

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ndows.html

...que con gastos de envio asciende a 42 €... :S ¿en algun sitio está mas barato?

No te quejes que lo han rebajado xDD que a mi me salio por 50€ creo, y no creo que lo encuentres mas barato si eso pillatelo en Dealextreme pero te tardara 1 mes en llegar o mas y he leido que el adaptador wireless se estropea en nada por eso me lo pille en pc componentes
si te sirbe de consuelo, en el game venden solo mando inalambrico, sin en adaptador, por unos 40 y pico €
Yo me lo compré en ECI por 44€ ya que fui un día que hacíoan descuento en movidas de videojuegos :P
12 respuestas