DUDA: 50 aniv. MAMA!

Buenas a todos/as

Planteo una cuestion: Que sorpresa hariais/regalarias a vuestra madre (en este caso vale encalomar al papi) un fin de semana?

Y es que mi hermano ha planteado un fin de semana en una casa rural, perdida en la montaña, pero como que no estoy nada a favor de eso. No se, no me apetece irme un fin de semana con mi pareja, mi hermano y mi cuñada y mis padres a encerrarse en una casa rural.

Ya le he planteado que lo mejor, segun mi punto de vista, es que les regalemos a ambos un BUEN fin de semana, y que lo disfruten ellos que son los que se lo merecen.

Mi hermano viene con que le va a hacer ilusion a mi madre estar con todos ya que no nos podemos reunir habitualmente, ya que mi hermano ya no vive en casa de mis padres, pero nos vamos a juntar en ABRIL-MAYO toda la familia, y creo que con eso basta.

He de decir, que el domingo del finde hay cena con toda la familia y todo el rollo, por lo que juntarnos, nos juntariamos y en multitud.

Primo, si me lees no cuentes nada!

A ver si me ayudais!

PD: Perdonadme por los acentos, pero no se que pasa con el teclado que sale doble guion sin posibilidad de poner encima de la letra xD ´´ ``
Regalarles entre todos un crucero o algo asi,seguro que le gustará xD
Pues un fin de semana en un balneario, con un circuito de esos, y se quedarán como nuevos, y yo también veo mejor que pasen un finde ellos solos y no con toda la familia, el perro y la suegra, jeje
CrazyJapan escribió:Pues un fin de semana en un balneario, con un circuito de esos, y se quedarán como nuevos, y yo también veo mejor que pasen un finde ellos solos y no con toda la familia, el perro y la suegra, jeje

+1
Almenos encuentro algo de apoyo.
El circuito de SPA lo veo de puta madre, eso si, pagando alguna sesion de masaje de estos exoticos.
Lo del crucero ya esta previsto para este año, pero un poco mas adelante
5 respuestas