Buenas a todos/as
Planteo una cuestion: Que sorpresa hariais/regalarias a vuestra madre (en este caso vale encalomar al papi) un fin de semana?
Y es que mi hermano ha planteado un fin de semana en una casa rural, perdida en la montaña, pero como que no estoy nada a favor de eso. No se, no me apetece irme un fin de semana con mi pareja, mi hermano y mi cuñada y mis padres a encerrarse en una casa rural.
Ya le he planteado que lo mejor, segun mi punto de vista, es que les regalemos a ambos un BUEN fin de semana, y que lo disfruten ellos que son los que se lo merecen.
Mi hermano viene con que le va a hacer ilusion a mi madre estar con todos ya que no nos podemos reunir habitualmente, ya que mi hermano ya no vive en casa de mis padres, pero nos vamos a juntar en ABRIL-MAYO toda la familia, y creo que con eso basta.
He de decir, que el domingo del finde hay cena con toda la familia y todo el rollo, por lo que juntarnos, nos juntariamos y en multitud.
Primo, si me lees no cuentes nada!
A ver si me ayudais!
PD: Perdonadme por los acentos, pero no se que pasa con el teclado que sale doble guion sin posibilidad de poner encima de la letra xD ´´ ``