Duda actualizacion lt1.91

Hola. Tengo una xbox 360 fat flasheada y lt 1.1+. Me la flashearon así que no tengo ni idea de como hacerlo.

He buscado información, he visto que hay mucho tutoriales y videos sobre cómo flashear aunque ando un poco perdido. Tengo una duda, hay alguna diferencia entre flashearla y actualizarla del lt 1.1+ al 1.91? Me refiero a que si el proceso que hay que seguir es el mismo que en el flasheo con la consola de origen.

Mucha gracias
Buenas supongo no se seguro que el flasheo es como cualquier otro ixtreme solo que deberas usar la ultima version de jungleflasher creo pero por lo demas no creo que tenga mas misterio,pero espera mas respuestas haber que te dicen
Flashear es grabar un Firm en el lector, y LT+1.91 es el firm que se flashea(graba) en el lector. Con lo cual la accion de flashear el lector con un firm es actualizar, ya que estabas en una version anterior y la estas actualizando.
Si tienes los archivos de cuando la flashearon mejor y aunque no los tengas lo puedes volver a sacar. Si es un Liteon con este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y si no lo puedes encontar aqui hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021. Saludos.
Muchas gracias. El que me la flasheó me dió un cd con las keys. He estado leyendo bastante y tengo alguna duda:
- Las famosas keys son las del lector original y son siempre las mismas? Es decir cuando la tenga en lt1.91 y en un futuro la actualice utilizaré las mismas keys?
- He descargado el firmware del lt1.91 y no me pone para que versión ni lector. Es el mismo para todos? En mi caso es un liteon 74850c.
- En mi caso como no tengo que sacar las keys en cuanto tenga desmontada la consola, con el pc y la xbox apagadas, conecto el conector sata al pc y a continuación enciendo la xbox y el pc?

Perdón por el tocho. Un saludo
Si, las keys son siempre las mismas, el archivo que tienes que flashear habiendo metido a este firm la key de tu lector(la que te dio en un cd)previamente es, LTPlus-025v1.91.bin que viene en el pack. Solo tienes que seguir los pasos de cualquier tuto y lo haras facilmente.Saludos.
Muchas gracias. Otra duda, se queda marcada la consola si se actualiza con la xbox flasheada? A mí ya me actualizaron en marzo el flasheo y el dashboard en una tienda; entonces igual ya se quedó marcada o solo se queda marcada con los ultimos dashboard (en los que la propia actualizacion desflashea la consola)? Es que si no tendré que isntalar el firmware original.
que quieres decir con marcada? [mad]
Con marcada creo que se refieren a que la consola es propensa al baneo
tengo el mismo problema que tu y el mismo lector.
que tuto es el mejor compi??
cual estas utilizando??
yo tambien tengo las keys
saludos
Hola a todos, No se sabe al 100% pero si actualizas al ultimo dash con un firm inferior al 1.9 o 1.91 te deja el lector original, pasa a tener la version 02510c(creo que a esta version pasan solo los liteon fat) y crea un bug que te deja marcado para cuando baneen pues adios. Yo lo pase primero a original(y eso que esa consola esta baneada jejeje) y luego despues de actualizar le flashee con LTPlus-025v1.91.bin.Saludos.
golfo escribió:tengo el mismo problema que tu y el mismo lector.
que tuto es el mejor compi??
cual estas utilizando??
yo tambien tengo las keys
saludos

Puedes mirarte este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Me he descargado el pack del lt1.91 y dentro de firmware hay un montón de archivos .bin cual hay que elegir?

Un saludo
salva_184 escribió:Me he descargado el pack del lt1.91 y dentro de firmware hay un montón de archivos .bin cual hay que elegir?

Un saludo

Si tu lector es un liteon de una consola fat, con el archivo LTPlus025v1.91.bin.
Muchas gracias, lo estoy empezando a tener todo bastante claro.
Tengo que configurar algo del sistema operativo? Uso windows 7 64 bits.
En un tuto he leído esto:
¨-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.¨

Esto lo tengo que hacer o solo se hace si has montado a la placa tu extractor casero como en el tuto que he leído?
Yo también me iba a disponer a flashear, pero viendo que no tengo la key del lector (esto debe complicar aún más la cosa) y que el tutorial ese para liteon veo cosas como cortar y soldar cables como que paso, se me escapa de mis conocimientos, pensaba que sería más sencillo. Creía que lo más difícil sería abrir la consola XD , luego conectar el lector con el cable SATA al PC y con unos programitas siguiendo unos pasos ya se haría. Si fuese así me animaba, pero ya veo que no es tan simple.......
El lector de la xbox lo alimento mejor con la propia consola? Entonces con la xbox y el pc apagados se enciende la xbox (con el cable sata al pc) y a continuación el pc? No da error la xbox al encender y no detectar el lector?
Hola,

yo tengo ya la 13599 metida y el LT+1.91 pero tengo el avatar en blanco, se que habia una manera de corregir eso pero no veo como leyendo por el foro, ¿alguien sabeis como?

saludos!
Dauragon85 escribió:Yo también me iba a disponer a flashear, pero viendo que no tengo la key del lector (esto debe complicar aún más la cosa) y que el tutorial ese para liteon veo cosas como cortar y soldar cables como que paso, se me escapa de mis conocimientos, pensaba que sería más sencillo. Creía que lo más difícil sería abrir la consola XD , luego conectar el lector con el cable SATA al PC y con unos programitas siguiendo unos pasos ya se haría. Si fuese así me animaba, pero ya veo que no es tan simple.......

si tienes ya en lector flasheado y lo k kieres es actualizar no es necesario nada de eso... k alguien me corrija si me ekivoko XD
Boke escribió:
Dauragon85 escribió:Yo también me iba a disponer a flashear, pero viendo que no tengo la key del lector (esto debe complicar aún más la cosa) y que el tutorial ese para liteon veo cosas como cortar y soldar cables como que paso, se me escapa de mis conocimientos, pensaba que sería más sencillo. Creía que lo más difícil sería abrir la consola XD , luego conectar el lector con el cable SATA al PC y con unos programitas siguiendo unos pasos ya se haría. Si fuese así me animaba, pero ya veo que no es tan simple.......

si tienes ya en lector flasheado y lo k kieres es actualizar no es necesario nada de eso... k alguien me corrija si me ekivoko XD

Que me dices, ¿sin tener la key tampoco hace falta todo eso? Si alguien lo sabe seguro que me lo comente que si el método es conectar la 360 por SATA y con un programita actualizarla me pongo a ello ya mismo que la 360 ya la tenía casi abierta, eso no es problema XD
Hola a todos, a dia de hoy se puede sacar el firm de todos los Liteon y benq de una consola fat solo con jungleflasher(no hay que cortar ni soldar nada), lo unico es que si el lector al que se le quiere sacar el firm, es un liteon y esta original o tiene LT+(cualquier version), hay que utilizar un cablecito que se hace muy facil, no hay que soldar ni nada, todo esta aki en este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Si ya se tiene el firm de anteriores flasheos, ya se tiene todo lo necesario para ponerle cualquier firm y no se necesita nada mas que conectar el lector al pc via sata spoofearle la key de tu lector al firm nuevo y flashearle con jungleflasher o por MSDos.Saludos.
cyberyeka escribió:Hola a todos, a dia de hoy se puede sacar el firm de todos los Liteon y benq de una consola fat solo con jungleflasher(no hay que cortar ni soldar nada), lo unico es que si el lector al que se le quiere sacar el firm, es un liteon y esta original o tiene LT+(cualquier version), hay que utilizar un cablecito que se hace muy facil, no hay que soldar ni nada, todo esta aki en este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. Si ya se tiene el firm de anteriores flasheos, ya se tiene todo lo necesario para ponerle cualquier firm y no se necesita nada mas que conectar el lector al pc via sata spoofearle la key de tu lector al firm nuevo y flashearle con jungleflasher o por MSDos.Saludos.

Ok gracias por la infro, el problema es que la 360 la compré en una tienda directamente flasheada y no me dieron el cd con la key, vamos que no la tengo. ¿Es difícil sacarla? ¿Hay que hacer algún cable o historia que no sea conectar el lector al PC? Por cierto tengo LT normal, no es el +, no sé si valdrá para lo de no hacer el cable o se comporta igual que el LT +........ Vamos mi situación es esta:

- Consola Fat Jasper, lector Lite-On (lo sé porque el cablecillo que se ve por fuera es amarillo), flasheada con el LT normal y NO tengo la key del lector.
Con el lt tienes que seguir el tuto que te pongo en el link y hacer el cable es muy sencillo.Saludos.
cyberyeka escribió:Con el lt tienes que seguir el tuto que te pongo en el link y hacer el cable es muy sencillo.Saludos.

Uff no entonces si hay que hacer lo del cable paso, aunque sea sencillo no tengo los materiales ni la paciencia para hacer eso. Esperaré al LT + 2.0 y la llevaré a la tienda habitual para que lo pongan como siempre he hecho.

Saludos.
21 respuestas