Duda actualizar mi PS3 FAT 60GB Retro

Buenas,

Llevo mucho tiempo intentando conectarme con mi ID en la PS Store. Entiendo que sea porque me pide actualizar el sistema. Creo que tengo la version 3.

Quiero entrar en la store para pillarme el Final Fight que hay disponible desde abril. Acaba de salir la actualizacion y me gustaria saber estos puntos si actualizo:

- Me seguirá funcionando la retrocompatibilidad con juegos de PS1 y PS2? y el swap loader?
- Me capará para que no pueda instalar Linux y Media Server?

Decir que no juego para nada en red y sinceramente el online me da igual, pero quiero pillarme cosillas de la store y no quiero "capar" la consola pa ptras cosas...

Gracias de antemano!
never1991 escribió:Buenas,

Llevo mucho tiempo intentando conectarme con mi ID en la PS Store. Entiendo que sea porque me pide actualizar el sistema. Creo que tengo la version 3.

Quiero entrar en la store para pillarme el Final Fight que hay disponible desde abril. Acaba de salir la actualizacion y me gustaria saber estos puntos si actualizo:

- Me seguirá funcionando la retrocompatibilidad con juegos de PS1 y PS2? y el swap loader?
- Me capará para que no pueda instalar Linux y Media Server?

Decir que no juego para nada en red y sinceramente el online me da igual, pero quiero pillarme cosillas de la store y no quiero "capar" la consola pa ptras cosas...

Gracias de antemano!

Se jodio el asunto del OtherOS, pero la retrocompatibilidad sigue funcionando

El swap no tengo ni idea, pero supongo que algo abran hecho para que deje de funcionar, no lo se.

Un saludo
Ok, exactamente que es lo que perderia?
Que no pudiese instalar un S.O?

Si de todas maneras si se liberara algun dia la PS3, con las actualizaciones y el modo online estariamos en las mismas, no?
never1991 escribió:Ok, exactamente que es lo que perderia?
Que no pudiese instalar un S.O?

Si de todas maneras si se liberara algun dia la PS3, con las actualizaciones y el modo online estariamos en las mismas, no?

Lo unico que pierdes es el OtherOS y puede(no lo se, no estoy muy metido en el tema) eso que dices del swap.

Un saludo
por el final fight no merece la pena conectarla, además yo tengo el juego y tienes q estar conectado para poder jugar, si no no te deja ni iniciarlo
el final fight podras jugarlo desde el emu de mame usb live de ps3 de linux,yo lo tenia junto a algunos mas de neogeo sidekiks,metal slug,si es por ese juego de la store no lo hagas,pero si es para poder seguir jugando online si.yo actualice por el online del cod que si no no lo hubiera hecho.
oliver24 escribió:el final fight podras jugarlo desde el emu de mame usb live de ps3 de linux,yo lo tenia junto a algunos mas de neogeo sidekiks,metal slug,si es por ese juego de la store no lo hagas,pero si es para poder seguir jugando online si.yo actualice por el online del cod que si no no lo hubiera hecho.

si la conecta pierde OtherOS con lo que no podra usar el emu de mame para linux ^^
6 respuestas