Duda al abrir 360 lector benq?

Hola aparte del destornillador Torx 9 o 10, es necesario tener una placa metalica que he visto para quitar las tapas de arriba y de abajo? http://www.xcm.cc/open.3-1.jpg se puede abrir la consola sin esa herramienta? donde la puedo consegir que no sea una tienda online en pc cyty, medimarkt, etc la venden? y por ultimo my consola lleva el lector benq, quiero ponerle el 1.51 que metodome aconsejan que sea el mas facil?
Saludos
halisco escribió:Hola aparte del destornillador Torx 9 o 10, es necesario tener una placa metalica que he visto para quitar las tapas de arriba y de abajo? http://www.xcm.cc/open.3-1.jpg se puede abrir la consola sin esa herramienta? donde la puedo consegir que no sea una tienda online en pc cyty, medimarkt, etc la venden? y por ultimo my consola lleva el lector benq, quiero ponerle el 1.51 que metodome aconsejan que sea el mas facil?
Saludos

haber la herramienta esta es para facilitar el trabajo pero con un destornillador y con cuidado lo puedes hacer. y respecto a lo del 1.51, usa el metodo de jungleflasher que va perfecto. saludos.
hola me descarge JungleFlasher.0.1.51.Beta y al ejecutar PortIO32.exe me dice que el grupo especicicado no existe, que puede ser ?
Saludos
halisco escribió:hola me descarge JungleFlasher.0.1.51.Beta y al ejecutar PortIO32.exe me dice que el grupo especicicado no existe, que puede ser ?
Saludos

nose ami tampoco me vaxD saludos.
Creo que me estoy haciendo un buen lio la consola no la he desmontado todabia, hay que desmontarla y conectarla al pc para instalar el port32?
Saludos
pues instalar el portIO manualmente...... es muy facil.
Solucionado.

* Abrir panel de control
* Abrir Agregar Hardware (En Vista Cambiar a Vista Clásica para que te aparezca la opcion)
* Dar a Siguiente y dar a la opcion Instalar hardware manualmente de una lista. Dar a siguiente.
* Dejar seleccinado Mostrar todos los dispositivos y dar a Siguiente
* Dar a Usar disco
* Dar a Examinar y buscar donde tengamos el fichero Portio32.inf
* Dar a Aceptar y siguiente.
* Se instalará el Portio32
6 respuestas