Duda alguien conoce Woxter i-cube 770

Saludos... llevo una eternidad mirando y esperando al disco duro multimedia perfecto para mi, cosa que de momento no he encontrado. Y buscando buscando estoy entre dos reproductores pero ambos tienen sus problemas e inconvenientes.

Asus o!play hd 2 -> Quizás sea caro para no llevar disco duro y para no querer yo usar internet, sin embargo me gustan las opiniones y tiene lector de tarjetas, algo útil. Lo malo, que no consigo encontrarlo en ninguna tienda física, soy antiguo y no me gusta comprar por internet.

Woxter i-cube 770 -> Lo he visto para comprar en el mediamarkt (lugar que no me da demasiada confianza, pero bueno), pero no he encontrado apenas información sobre el aparato. Veo que reproduce mkv y también tiene ranura para tarjetas.

Mis preguntas... Qué opinión os merecen ambos reproductores? Quiero intentar aclararme para comprar uno u otro o seguir esperando algo que se apañe a mi. Y qué información conocéis del Woxter?

Gracias de antemano y disculpad la parrafada.
Yo lo compré ayer en mediamarkt por 119 y aunque la interfaz es algo fea, se traga los matroska mkv perfectamente es muy silencioso. A favor, la reproducción de casi todos los archivos que le metí, algunos, digo algunos wmv los lee y reproduce sin problemas. Buena calidad de imagen y rápido. En el apartado de audio si es dual la peli se lo cambias y subtítulos geniales con bastantes posibilidades, cambias tamaño, color idioma, etc... En contra, lainterfaz de la tele que es un poco fea y que es un cacharro algo aparatoso en forma de platillo9 volante. Es pero haber ayudado, un saludo.
yo tambien lo compre en mediamarkt pero es que las pelis se me ven en blanco y negro
pd: alguien sabe xq puede ser?
puede q sea xq no esta conectado con cable hdmi?
2 respuestas