duda calculadora

rivaldo77 está baneado por "Troll"
hola, necesito vuestra ayuda.
juego a las apuestas. Las cuotas de los partidos suelen ser 2,8-3,3-2,5
para averiguar la probabilidad de x, debo hacer 100:x
¿hay alguna calculadora online que poniendo x y apretando a una tecla me dé el resultado?

es que tengo que hacerlo cientos de veces y se hace tedioso.
No me he enterado de que quieres hacer pero -> Excel
DemonR escribió:No me he enterado de que quieres hacer pero -> Excel

necesito hallar 100/x cientos y cientos de veces.
por eso busco un atajo.
Abres excel y en una casilla pones =100/ y clickas la casilla de la derecha e intro. Luego ya solo tienes que ir metiendo en la casilla de la derecha el número que quieras y listo.
LLioncurt escribió:Abres excel y en una casilla pones =100/ y clickas la casilla de la derecha e intro. Luego ya solo tienes que ir metiendo en la casilla de la derecha el número que quieras y listo.

Muchas gracias.

qué importante que sería que la Informática fuera una asignatura mucho más fundamental en la Educación.
rivaldo77 escribió:
LLioncurt escribió:Abres excel y en una casilla pones =100/ y clickas la casilla de la derecha e intro. Luego ya solo tienes que ir metiendo en la casilla de la derecha el número que quieras y listo.

Muchas gracias.

qué importante que sería que la Informática fuera una asignatura mucho más fundamental en la Educación.

Que no hombre, que esto se deduce de cómo se analizan los sintagmas nominales, que no te enteras.
eR_cHuGkI escribió:
rivaldo77 escribió:

Muchas gracias.

Que no hombre, que esto se deduce de cómo se analizan los sintagmas nominales, que no te enteras.

Mejor aun

Abres un excel
En la casilla A1 pones 0,1
En la casilla B1 pones =100/A1
En la casilla A2 pones =A1+0,1
En la casilla B2 pones =100/A2
Seleccionas las casillas A2 y B2
En el cuadrito negro que aparece en la esquina inferior derecha de la seleccion, pinchas, y arrastras hacia abajo, tantas filas como quieras
Te imprimes el resultado
Magia!

Edito, viendo mejor de que va el tema, en la casilla A1 puedes empezar poniendo 1, no 0,1
6 respuestas