Hola Eolianos!. Bueno.., dentro de poco voy a acabar el 2º año de FP Superior en Administración de sistemas informáticos (LOGSE), es decir, en un mes más o menos entro en las prácticas, pero vamos que en principio creo que apruebo bien el curso.
Luego estaba pensando en hacer uno de estos modulos superiores:
- Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI), que creo que para el curso siguiente hay dos que son el de DAM y DAW, por lo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web, respectivamente.
- Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, que oí rumores de que lo iban a quitar o que iban a renovarlo pero con otro nombre.
Y bueno la tercera opción, y por ello la más lejana que tengo en mi mente xD, es la de hacer la carrera de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicio de Telecomunicación, es decir, telecomunicaciones. Por que la de Informática no es que tenga mucha fama, por lo menos aquí en Asturias. Tengo entendido que antes me contratan a mí cobrando 1000 € o algo menos al mes que a un Ingeniero Informático sabiendo que hay que pagarle casi el doble que a mí, y no pretendo ofender a nadie pero es que la cosa está así.
Tengo el bachillerato y la PAU aprobada con un 5 y pico, y la hice por la vía de Biologia y Quimica hace dos años.
El caso es que yo escogí fisica en 2º de bachiller y tuve que ir a Septiembre con ella y bueno la saque raspada, pero matemáticas no la escogí, y estoy muy flojo.
Por las demás asignaturas de la carrera, aunque se que son jodidas, con un "poco" de esfuerzo xD podría sacarlas, digo yo..jaja.
La verdad que no sé por donde tirar, pero bueno si alguien está haciendo la carrera o cualquiera de ambos modulos que comente.
Saludos! \m/