[DUDA] Cascos Headset Bluetooth Gioteck (EX01)

Me compré estos cascos hace unas semanas y hoy me ha dado por probarlos a ver qué tal con el Uncharted 2. Mi duda es que no sé como poder configurar la sensibilidad de los cascos ya que continuamente tengo el micro abierto y eso que no hago ruido.

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Saludos!
Si no me equivoco , donde administración de dispositivos del menú, seleccionas el que tienes agregado y creo que te deja configurar la sensivilidad, ademas de poder cambiar tu voz.
the_waterman escribió:Si no me equivoco , donde administración de dispositivos del menú, seleccionas el que tienes agregado y creo que te deja configurar la sensivilidad, ademas de poder cambiar tu voz.

Hola compañero!, he probado de modificar el valor que comentas pero aunque lo ponga al mínimo se me sigue abriendo el micro cuando quiere. En cuanto a la opción de cambiar la voz solo es para ponerla más grave o aguda.

Tendré que seguir investigando.

Saludos y gracias!
Pues no se tio, me he quedado así: O_O xD, si la sensibilidad la tienes bajo mínimos, ni idea... , pero suerte. ;)
Tengo el mismo modelo, y me pasaba igual que a ti, incluso respirando se activa el micro, yo lo que hice fue bajar el volumen del micro a 2 y se me soluciono. Suerte
Aprovecho tambien este hilo para decir que creo que el mio hoy se me ha muerto... xDDD, lo enciendo, lo configuro bien y se oye un pitido muy molesto y no me entra el audio....
EVO_a3: Gracias por tu consejo compañero pero en mi caso ya lo probé y me seguía pasando lo mismo. Me da a mí que mis cascos están defectuosos. Lo malo que los compré en la web de GAME ya hace tiempo y los probé al volver de las mini-vacaciones por lo que veo difícil la devolución [buuuaaaa]

the_waterman: Que mala suerte compañero, a ver si se te soluciona pronto y probamos los cascos. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Saludos!
6 respuestas