Duda Centro mail o Gamestop para sacar pasta para GTA IV...

Buenas gente, En Primer lugar, pido disculpas si este post esta mal colocado en el foro...
el tema es el siguiente:
me acaba de suceder un problema muy gordo, y es ke la pasta ke tenia preparada para el GTA IV, se me ha volado sola XD he tenido ke comprarme unas mambas nuevas y claro, se me ha ido la pinza XDD
La cosa es, ke para recuperar la pasta, habia pensado Vender algun juego de ps3 ke tengo (en perfecto estado), tal vez, Assassins creed y Resistance, en Centro mail o Gamestop... y lo ke pasa es ke soy nuevo en eso, es decir, nunca he vendido algo en ninguna de las dos tiendas y como he dicho antes, necesito la pasta para el GTA IV XD
Me gustaria saber, cual de los dos sitios es mejor y que podria hacer, si venderlos o como vi por hay que alguien comentaba: "Darlos a cambio de un gran descuento para GTA IV en Gamestop" Nose yo, como he dicho antes, esta todo en perfecto estado, tanto la caja como las instrucciones y los discos... si alguien me podria cometar cuanto me darian en cada sitio por los dos y como, es decir, si con vales o puntos o dinero... Estaria muy pero ke muy agradecido ;) Un Saludo chavales, y arriva gta, ke solo kedan 6 dias!!
[fumeta]
Como mucho te daran 25 € por el assassins y por el resistance mucho menos

Vendelos en el foro de C/V y sacaras mas por ellos
Hay muchos post como este, te aseguro que cualquiera te aconsejara que vendas el juego en Ebay o el el foro de compra/venta de EOL, que sacaras más pasta. No creo que con 10-15€ que te daran por el Resistance o los 25€ que te daran por el Assasin's Creed puedas pagar ni la mitad del GTA.
si es para reserva de gta por el assessins te dan 38 eur en gamestop...

estan con una promocion que dan 30% mas

yo por ese precio paso de compra/ventas, correos, mails y posibles malos rollos...
Hombre pues nose... yo he ido esta mañana si en el juego, y me habian dicho a ciencia cierta, ke me daban 30 por el Assasines si esta en perfecto estado... y nose, igual eso ya me convence, porke por internet, no me gusta vender nada... Aparte de ke no puedo XD Pero vamos, ke hoy igual me paso por gamestop y haber lo ke me cuentan... aun asi, si me saco 30 pavos del assasines, cosa ke no se si es en efectivo o en descuento para siguiente compra... pues esta muy bien porke junto a esto, ultilizare igual mis puntos, ke son 8000... un saludo ;)
Por el resistance a mi me daban 5 euros en el GAME, no te digo más.
A mi la semana pasada por el Resistence en Game me dieron 18 euros,,, lo q te den depende de la cantidad de juegos tengan repetidos (en tu caso Resistence) y de su antiguedad,,,,,
Precisamente postee al respecto en el hilo de Viking, me autocito:

Taureny escribió:EDITADO:

Aprovecho para informaros:

A la gente que se haya acabado el juego y que como yo, prevea que no lo volvera a tocar y tenga pensado adquirir alguna novedad de las que saldrán este mes (yo por ejemplo el GTA IV) en Gamestop te dan un 30 % más de lo que habitualemente te dan por tus juegos usados comprando novedades (en este caso GTA IV), asique es una buena ocasión para venderlo

Salu2
Finamente me decanto por Gamestop, ke he ido antes, y me han comentado ke me si encargo el GTA IV y les doy el Assasins creed, me hacen casi 40 euros de descuento en el GTA, ke para mi, me parece un choyo la verdad... teniendo en cuenta ke el juego este, me lo regalaron y encima no me gusta... asike, el dia 29, a Gamestop a pillar el juegecillo [angelito]
8 respuestas