Duda Centro mail o Gamestop para sacar pasta para GTA IV...

Buenas gente, En Primer lugar, pido disculpas si este post esta mal colocado en el foro...
el tema es el siguiente:
me acaba de suceder un problema muy gordo, y es ke la pasta ke tenia preparada para el GTA IV, se me ha volado sola XD he tenido ke comprarme unas mambas nuevas y claro, se me ha ido la pinza XDD
La cosa es, ke para recuperar la pasta, habia pensado Vender algun juego de ps3 ke tengo (en perfecto estado), tal vez, Assassins creed y Resistance, en Centro mail o Gamestop... y lo ke pasa es ke soy nuevo en eso, es decir, nunca he vendido algo en ninguna de las dos tiendas y como he dicho antes, necesito la pasta para el GTA IV XD
Me gustaria saber, cual de los dos sitios es mejor y que podria hacer, si venderlos o como vi por hay que alguien comentaba: "Darlos a cambio de un gran descuento para GTA IV en Gamestop" Nose yo, como he dicho antes, esta todo en perfecto estado, tanto la caja como las instrucciones y los discos... si alguien me podria cometar cuanto me darian en cada sitio por los dos y como, es decir, si con vales o puntos o dinero... Estaria muy pero ke muy agradecido ;) Un Saludo chavales, y arriva gta, ke solo kedan 6 dias!!
[fumeta]
Como mucho te daran 25 € por el assassins y por el resistance mucho menos

Vendelos en el foro de C/V y sacaras mas por ellos
Hay muchos post como este, te aseguro que cualquiera te aconsejara que vendas el juego en Ebay o el el foro de compra/venta de EOL, que sacaras más pasta. No creo que con 10-15€ que te daran por el Resistance o los 25€ que te daran por el Assasin's Creed puedas pagar ni la mitad del GTA.
si es para reserva de gta por el assessins te dan 38 eur en gamestop...

estan con una promocion que dan 30% mas

yo por ese precio paso de compra/ventas, correos, mails y posibles malos rollos...