Duda: ¿Cómo jugar a la expansión de Drakensang 2?

Buenas Noches.

Me gustaría que me resolvieseis una duda: Tengo la edición coleccionista de Drakensang (vienen dos juegos y la expansión del segundo, además de un DVD de su música), la cuestión es que ayer me pasé el Drakensang 2 y hoy he instalado su expansión, por ahora todo normal, pero mi sorpresa es que cuando ejecuto el juego y empiezo una nueva historia comienzo con la historia del Drakensang 2. (El icono que ejecuto es de la expansión de Drakensang).
¿Alguien ha jugado a la expansión de Drakensang 2? ¿Tengo que pasarme la historia de Drakensang 2 para jugar a la expansión?

Esta segunda pregunta me resulta bastante extraña, ¿No se puede jugar directamente a la historia de la expansión?

Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

Equipo_Team [beer]
¿Y no podías preguntar en el hilo que cree para el juego?. Vamos si no es mucha molestia, porque lo cree para eso:

Enlace

Por lo demás, yo creía que sería como el Dungeon siege o similares, pero no es así. No puedes empezar una campaña aparte y separada del juego por lo que se debe de acceder a la expansión o bien pasandotelo el juego o bien desde alguna parte (suponiendo que añada mapa habra que ir a esa zona). NO puedo contestarte con seguridad porque no he tenido, ni tengo tiempo de pasarmelo por ahora.
1 respuesta