duda compra dawn of war 2 Gold Edition,consejos.

Hola

He visto Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition a buen precio en steam 15 € en las ofertas que terminan mañana ,no se si vale la pena o es un gran juego o pack. Si me podeis decir algo antes que termine las ofertas os lo agradeceria.

Saludos.
a mi el primero me gustó, el company of heroes (de la misma empresa y parecido estilo) me encantó pero el Dawn of War II no me gustó nada.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A mi me encanta, las campañas son la ostia, vas solo con tus 4 héroes, no puedes crear nada, los vas subiendo de nivel y poniéndoles equipamiento nuevo. Las escaramuzas no se parecen a las del primer juego, tienes un edificio base, un par de torretas y vas que ardes, a partir de ahí vas creando unidades, capturando puntos de requisas y montando pequeñas batallitas por el mapeado, no es un juego normal de estrategia vamos. los puntos flojos yo los veo en el número de razas y el hecho de tener que usar GFWL conjuntamente con Steam, yo me esperaría a la nueva expansión que sale en Marzo, no va a necesitar estos 2 y le quitan el GFWL, además meten raza nueva y campaña para todas las facciones.
Solink ¿vendria en castellano la version en caja de los links que has puesto?
Si, ademas los tienes que activar en Steam
Muchas gracias a todos por las respuestas y las opiniones.

Edit: una duda ¿que te cobran por envio the hut o amazon por enviartelos a España? gracias.
TheHut 0.99£ y en amazon 4.49£, pero si tu pedido es de 25£ o mas los gastos son gratis
Si es verdad que se libera de la mierda de GFWL igual le doy un tiento, aunque la beta la probé y no me gustó nada.

Evitar la otra mierda, es decir Steam, ya lo veo utópico.
Si te sigue interesando en Zavvi España esta por 13,45 € GI la gold edition
9 respuestas