Duda compra online please

Buenass e estado leyendo el foro durante bastante tiempo y bueno dado el paso queria preguntaros por la compra online, segun e leido g2play.net que es donde vi el fifa 11 para pc por 15,99€ mucha gente a tenido problemas con las keys de varios juegos de esa pagina y no creo k lo compre de ahi.
Por otro lado queria saber la fiabilidad de estas dos paginas :
http://www.onlinekeystore.com
http://www.hispasolutions.com

si alguien me puede ayudar ya que despues de la pagina g2play y leer todo lo que e leido, no confio mucho online ya que nunca compre, si alguien tiene experiencias de compras con estas paginas ya sean buenas o malas se las agradeceria eternamente.

Gracias un saludo
La segunda que has puesto me parece muy rara, venden cuenta Steam con juego incluido (L4D2), y de precio por lo general tampoco mola demasiado.

Mi experiencia con webs de Keys ha sido buena, pero desde luego no creo que ninguna sea del todo fiable.

Añado:
Al comprar este producto obtendrá una cuenta Steam que ya tiene activado el juego: Left 4 Dead 2 UNCUT

Nombre de la cuenta: hispagamer
Muchas gracias BeRz, e estado mirando un link que he encontrado, de paginas extranjeras de una encuesta, y e encontrado estas tiendas :

http://www.amazon.co.uk
http://www.game.co.uk
http://shop.gameplay.co.uk
http://www.gamestation.co.uk

en estas el juego segun me a dicho mi amigo es fisico, no solo key como las otras y sale por unos pocos euros mas, mi duda es : los juegos de UK estaran en ingles? o son multilenguaje (EUR) si alguien es tan amable de responder, gracias
Los términos de uso de steam no permiten vender cuentas. Huye de los hispapollas esos que si sen enteran los de steam chapan todas esas cuentas seguro.
Dybicz escribió:(...) en estas el juego segun me a dicho mi amigo es fisico, no solo key como las otras y sale por unos pocos euros mas, mi duda es : los juegos de UK estaran en ingles? o son multilenguaje (EUR) si alguien es tan amable de responder, gracias

Yo he comprado en Game.co.uk y a través de amazon.co.uk (en realidad estos últimos hacen de intermediarios con otros comercios online, pero de cara al comprador es con ellos con quien haces la operación y son muy serios), y me ha funcionado todo de diez. Unos precios cojonudos (si encuentras una buena oferta para lo que buscas, claro) y unos envíos por correo aéreo con sobre acolchado que te llegan en apenas cuatro días.

Y sí. Compras el producto físico, con su caja, su manual (si es que lo lleva esa edición, etc), aunque en Game.co.uk también puedes comprar versiones digitales (yo no lo he hecho).

Pero el idioma... si no te dice nada, es una lotería. Lo más normal es que sólo esté en inglés, pero si en la página te indican "multilenguaje" o algo similar, no habrá problema. Incluso sin indicarlo podrías encontrar ediciones de juegos en varios idiomas (incluyendo español). Para salir de dudas, lo mejor sería contactar con el vendedor y preguntarle directamente.

Otras opciones de compra online son sitios como GamesPlanet o GamersGate. En lugar de comprar un serial (que es algo que yo no me planteo ni por asomo) compras el juego completo en versión descargable (que puedes guardar, instalar y usar sin problemas y sin necesitar disco, obviamente). También es una buena opción (siempre que encuentres algo a buen precio), y te olvidas de plataformas online tipo Steam o similares, que el día que chapen ese servicio más de uno se corta las venas XD

Un saludo.
Respecto a los juegos importados de UK aquí tienes un hilo para informarte mejor y ver la cantidad de tiendas que exportan hilo_hilo-oficial-importacion-para-pc_1357665

También tienes un buscador estupendo de juegos en paginas de UK que tienen envió gratuito a españa o envió por 1 libra
http://www.gamespider.co.uk/

Por último sobre las Keys tienes otro hilo estupendo en este mismo subforo donde tratamos el tema y hablamos sobre todas las tiendas reconocidas que hay actualmente en el mercado de keys
hilo_paginas-como-g2play_1270093

G2play tiene exactamente los mismo fallos que el resto de webs que venden keys. En todas las paginas siempre viene alguien diciendo que tuvo un problema y blablabla. Me atrevo a decir que actualmente G2play es la empresa mas grande de distribución de keys y es normal que haya un mayor volumen de gente quejándose de la página. Mi experiencia me dice que te dan un buen soporte y responden siempre a los problemas que tengas con las keys que te venden (También habrá excepciones supongo). En el hilo de las keys que te puse puedes ver comentarios sobre todas las webs y verás que hay otras mucho peores, pero a mi personalmente G2play para ser una tienda en la que la key te puede dar problemas me parece una pagina excesivamente cara salvo alguna que otra oferta.

Si lo que quieres es absoluta seguridad compra en paginas de importación de UK. Lo peor que te puede pasar con estas es que la caja te llegue en mal estado, pero no es algo que suela ocurrir.
Yo compre el fifa 11 hace un par de meses en www.cdkeyhouse.com, ahora mismo esta a 18€, te mandan la key y se descarga por el Download manager de EA. Hasta el momento ningun problema, he hecho un par de compras de esa web y todo bien.
Muchisimas gracias por los comentarios, al final mirare a ver si me pongo en contacto con los vendedores de UK para ver si esta en multilenguaje, lo veo mas seguro y por unos pocos euros mas.[sonrisa]
Te recomiendo comprar por amazon.co.uk, envio por MRW que no suele tardar mas de 4 o 5 dias y a partir de 25€ envio gratuito ;)
una pequeña duda solo, en amazon.co.uk solo se puede pagar con targeta de credito? no se puede con paypal? o yo estoy muy ciego :S
Dybicz escribió:una pequeña duda solo, en amazon.co.uk solo se puede pagar con targeta de credito? no se puede con paypal? o yo estoy muy ciego :S

Sólo tarjeta. Acepta casi todas ellas (MasterCard, Visa, American Express, Electron, ...) pero (s.e.u.o.) no admite otra forma de pago.

Edito: Un detalle que olvidé comentarte antes sobre Amazon.co.uk. Antes de confirmar totalmente la compra puedes hacer todos los pasos excepto el último, para comprobar cuánto te cargan por los gastos de envío. Porque según quién te lo envíe, te cobra más o menos, y en algunos casos es un clavazo. Tenlo en cuenta, y si no te interesa simplemente no confirmes el último paso, y santas pascuas.
Deschamps escribió:
Dybicz escribió:una pequeña duda solo, en amazon.co.uk solo se puede pagar con targeta de credito? no se puede con paypal? o yo estoy muy ciego :S

Sólo tarjeta. Acepta casi todas ellas (MasterCard, Visa, American Express, Electron, ...) pero (s.e.u.o.) no admite otra forma de pago.

Edito: Un detalle que olvidé comentarte antes sobre Amazon.co.uk. Antes de confirmar totalmente la compra puedes hacer todos los pasos excepto el último, para comprobar cuánto te cargan por los gastos de envío. Porque según quién te lo envíe, te cobra más o menos, y en algunos casos es un clavazo. Tenlo en cuenta, y si no te interesa simplemente no confirmes el último paso, y santas pascuas.

Si el juego lo vende la propia amazon el envio es gratis i por MRW, lo que pasa es que luego hay como revendores por asi llamarlo que venden desde amazon.
Baktor escribió:Te recomiendo comprar por amazon.co.uk, envio por MRW que no suele tardar mas de 4 o 5 dias y a partir de 25 Libras + IVA envio gratuito ;)

Fixed
12 respuestas