Duda, Comprar camiseta NBA (TAMAÑO)

Hola, llevo tiempo queriendo comprar una camiseta de la NBA, que estoy bastante aficionado al basket en general, pero tengo entendido que aqui en España no la venden asi que que remedio que pedirlo online.

Pero ahora el problema esq casi todas las camisetas q tengo son XL o L segun, pero no se como son de grandes las de NBA y no es plan de pedirla para q despues me quede mal.... asi q solo queria preguntar alguien que la tenga para saber si seria mejor pedir la L o XL porq como digo segun cada camiseta me hace falta una u otra...

Gracias!

PS: No sabia dnde poner esto asi q lo he puesto aqui, si esta mal por favor moverlo, gracias de nuevo.
Una cosa importante es que las tallas en general de ropa USA son mayores que la española.

es decir

M americana = L española
L americana = XL española
XL americana = XXL española

etc etc

Muy importante :)
Como que no venden? vete a cualquier Corte Inglés, tiendas Intersport, Base o Decathlon y las encuentras a patadas ;)
Para que te hagas una idea yo mido 1.80 y una M me va de lujo.
AbeLiyO escribió:Como que no venden? vete a cualquier Corte Inglés, tiendas Intersport, Base o Decathlon y las encuentras a patadas ;)
Para que te hagas una idea yo mido 1.80 y una M me va de lujo.

Donde dices tú venden las réplicas de champion, no las originales nike o adidas. Las champion la xl es enanisima almenos para mi que mido 1.85 me la veia muy corta.
Al final he pedido un L, deseadme suerte...

Salu2 [bye]
Depende de como la quieras llevar, si la quieres llevar ancha pillate una L, sino una M por que las tallas de USA son más grandes que aquí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las americanas son mas grandes que las europeas.
Pues haber, mido 1,85 y no soy gordo ni delgado pero con espalda ancha, y la quiero llevar ni muy ancha ni muy estrecha jeje solo que vaya suelta, comoda...

Todavia lo puedo cancelar si hace falta,

Salu2 [bye]
Yo tengo alguna de la NBA pero no de las champion sino de las originales, y con una M voy bastante bien, mido 1.80, viene a ser como una L europea.
8 respuestas