duda con 100 megas de fibra optica

Hola, ahora descargandome un juego directamente desde la aplicaccion oficial uplay (para mas señas el assasins creed) que me regalan con la tarjeta grafica. la velocidad de descarga es de 10MB/s cuando yo tengo contratado 100 megas...

hay algo que no me cuadra... es tema de configuración? (me pasa en mac y en pc) sin embargo haces un test de velcidad y pum 100 MB de bajada y 10 de subida

que hago mal?

gacias y un saludo
No haces nada mal, aunque debería darte algo más, sera por el servidor de Uplay. Generalmente 14 MBytes/s = 100 Mbits/s.

Lo que venden las compañías es en Mbits, así que no hay nada raro.
un saludo.
Nachoyazid escribió:No haces nada mal, aunque debería darte algo más, sera por el servidor de Uplay. Generalmente 14 MBytes/s = 100 Mbits/s.

un saludo.

perfecto, mil gracias compañero. osea que es un problema de dialéctica pues

muchas gracias!
peppymus escribió:
Nachoyazid escribió:No haces nada mal, aunque debería darte algo más, sera por el servidor de Uplay. Generalmente 14 MBytes/s = 100 Mbits/s.

un saludo.

perfecto, mil gracias compañero. osea que es un problema de dialéctica pues

muchas gracias!

Mas bien de conversion de unidades.
Yo tengo 100MBits y si, descargo como máximo a unos 13MBytes/s
Como ya te han respondido, la publicidad que hacen las compañias de telecomunicaciones es en megabits (abreviado correctamente "Mb"), pero casi todo se mide en bytes , en este caso en megabytes (abreviacion correcta MB).

Para pasar entre una medida y otra hay que dividir entre 8, asi que los 100 Mb son 12,5 MB (100 / 8)
Yo igual que tu tengo 100 megas de fibra optica y cuando descargo, ya sea por Putlocker, Mega, Steam..., la velocidad de bajada suele ser desde los 10mb/s a 15mb/s. Un Saludo
Sylvestre escribió:Como ya te han respondido, la publicidad que hacen las compañias de telecomunicaciones es en megabits (abreviado correctamente "Mb"), pero casi todo se mide en bytes , en este caso en megabytes (abreviacion correcta MB).

Para pasar entre una medida y otra hay que dividir entre 8, asi que los 100 Mb son 12,5 MB (100 / 8)

A la correcta conversion de unidades realizada por Sylvestre, hay que decir que nunca se puede aprobechar el 100%, hay que calcular sobre el 15% de perdidas (puede que sea menos o mas dependiendo de los casos) debido a los protocolos de red.
7 respuestas