Duda con compra El corte Inglés

Hola !! Abro este hilo porque tengo una duda. Os cuento, yo tengo ahorrado un dinero porque me quiero pillar la PS4, el problema es que no tengo el importe total de lo que vale y la cosa es que un familiar mio me pondría el importe a plazos, y mi duda es: ¿Puedo pagar una parte del precio de la PS4 y el resto ponerlo aplazado? Es decir, la consola vale 400, pago 100 y los 300 aplazarlos, ¿eso es posible?. Espero que podáis resolverme esta duda porque no sé como va esto. Muchas gracias :)
Javivk escribió:Hola !! Abro este hilo porque tengo una duda. Os cuento, yo tengo ahorrado un dinero porque me quiero pillar la PS4, el problema es que no tengo el importe total de lo que vale y la cosa es que un familiar mio me pondría el importe a plazos, y mi duda es: ¿Puedo pagar una parte del precio de la PS4 y el resto ponerlo aplazado? Es decir, la consola vale 400, pago 100 y los 300 aplazarlos, ¿eso es posible?. Espero que podáis resolverme esta duda porque no sé como va esto. Muchas gracias :)

Porque... llamar al corte ingles no es una opción, no? :p
fuertecito01 escribió:
Javivk escribió:Hola !! Abro este hilo porque tengo una duda. Os cuento, yo tengo ahorrado un dinero porque me quiero pillar la PS4, el problema es que no tengo el importe total de lo que vale y la cosa es que un familiar mio me pondría el importe a plazos, y mi duda es: ¿Puedo pagar una parte del precio de la PS4 y el resto ponerlo aplazado? Es decir, la consola vale 400, pago 100 y los 300 aplazarlos, ¿eso es posible?. Espero que podáis resolverme esta duda porque no sé como va esto. Muchas gracias :)

Porque... llamar al corte ingles no es una opción, no? :p

Es que ahora mismo no puedo porque estoy en clase y he pillado un momento para poder escribir el hilo, si de aqui a que llegue a casa no contesta nadie pues llamaré. Pero vamos yo no trato de molestar a nadie, yo lo he puesto por si me pueden responder bien, si no llamo. Que si ha molestado pido perdón pero vamos si lo he hecho no entiendo el por qué.
No, si a mi no me ha molestado pero me ha parecido que en el único sitio donde te pueden dar la respuesta es en el corte ingles directamente despues de estudiar tu caso ;)

No te contestaba de malas, siento si te ha dado la impresión.

Yo te recomiendo que llames o te acerques al corte ingles a ver que te dicen, lo que pasa es que veo que es poco dinero para financiarlo parcialmente.

Por ultimo, tienes alguna fuente de ingresos? Supongo que es lo primero que te van a pedir, nomina o similar.
Puedes pagar en tres meses sin intereses.

De eso vive el Corte Ingles, de los que no tienen dinero para comprar lo que quieren. Y de los regalos de cumpleaños, porque te aseguran la devolución.

¿no será mejor que ahorres hasta tener el total y que aproveches alguna oferta o día del IVA?
fuertecito01 escribió:No, si a mi no me ha molestado pero me ha parecido que en el único sitio donde te pueden dar la respuesta es en el corte ingles directamente despues de estudiar tu caso ;)

No te contestaba de malas, siento si te ha dado la impresión.

Yo te recomiendo que llames o te acerques al corte ingles a ver que te dicen, lo que pasa es que veo que es poco dinero para financiarlo parcialmente.

Por ultimo, tienes alguna fuente de ingresos? Supongo que es lo primero que te van a pedir, nomina o similar.

No te preocupes, es que no sé, lo he leido asi de primeras y me ha dado la impresión.
No, yo no tengo ninguna fuente de ingresos, pero el que lo financiaria seria un familiar mio, y yo le iria haciendo el pago correspondiente cada mes, por eso preguntaba, es que el ansia de las consolas es muy malo xD
Voy a llamar esta tarde a ver que me dicen... Gracias y un saludo !!
Creo que para financiar en el corte tienes que tener la tarjeta de El Corte Ingles, que no se si es el caso.

De todas formas siendo una compra tan baja, puedes finaciar la PS4 completa y tus ahorros los pones para las cuotas.

En muchos sitios financian sin intereses (solo cobran apertura)

Con el ejemplo que has puesto

400e en 6 meses la cuota son de unos 67e (que tendrás ya en la cuenta 100e que servirán para la primera cuota y un pico para la segunda)

300e en 6 meses la cuota unos 50e (pero no tendrás nada en la cuenta)

Son dos opciones que tienes por si no te dejan financiar un trozo.

Edit

Depende mucho de la cuota mensual que puedes pagar (o que te pueden dejar)

Si que puedes, a mi me fallaba la Ps3 fat que tenia y la vendi en Game y como no me alcanzaba el dinero para una Slim fui al Corte Ingles y recuerdo que pague 100€ y el resto lo financie sin problemas
Muchisimas gracias a todos por las respuestas en serio. No creia que me iba a contestar tanta gente !
Los que os preguntais porque no ahorro todo, es porque soy un cagaprisas y un ansias xD tengo un hype tremendo por la PS4 xddd
Un saludo y gracias a todos
Javivk escribió:Muchisimas gracias a todos por las respuestas en serio. No creia que me iba a contestar tanta gente !
Los que os preguntais porque no ahorro todo, es porque soy un cagaprisas y un ansias xD tengo un hype tremendo por la PS4 xddd
Un saludo y gracias a todos

Yo me esperaría con el catalogazo que tiene ps3, ps4 tiene ahora mismo 4 juegos contados cuando quiera empezar a tener algo de catalogo ya la bajaran de precio :).
Bueno, he ido a preguntar y al final si se puede hacer lo de pagar una parte en efectivo y la otra financiada. Muchas gracias a todos por la respuesta !
Estoy deseando tenerla ya con el Infamous !!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
comprate la one!!!jajaja
11 respuestas