duda con correos en un envio por ORDINARIO

Buenas,estoy algo preocupao porque es de bastante valor lo que he pedido a la tienda de game UK, es un paquete con unos auriculares bastante caros,el tema es que lo envian por ordinario, no dejaran los de correos el paquete fuera del buzon o algo asi verdad? en el caso de que no haya nadie en casa dejan la notificacion siendo ordinario ? o suben a casa siendo ordinario? no se como va el tema aver si alguien sabe algo ..

gracias
Ya he dado esta respuesta por otos topics, pero te lo pongo por aquí:

Yo soy cartero, trabajo en Correos desde hace tres años y por norma general si un paquete ordinario no cabe en el buzón se deberia dejar un aviso para pasar por oficina a recogerlos antes de 15 dias.

El problema esque muchos carteros trabajan como les da la gana o segun tengan el dia, habia un caso en este foro que le habian doblado una revista por forzarla y meterla al buzon, otro que le ha desaparecido el contenido del paquete, asique no sabes cuanta experiencia tiene tu cartero, eso si tienes un cartero fijo

Yo te aconsejo que pongas un pequeño cartel en tu buzon pidiendo por favor que en caso de que alguna ordinaria que no quepa en condiciones en el buzon, se llame al piso en cuestion y en caso de que no estes que dejen el aviso, asi te ahorras disgustos
Ok,lo tendre en cuenta eso de poner el papelito,aunque normalmente el cartero siempre sube,porlomenos el de aqui,pero nunca habia comprado por ordinario y en este caso es imposible que quepa en el buzon porque son unos auriculares i la caja es grande,por lo que deberia dejar el papel no? son casi 200euros de paquete si me hacen una trastada me da algo..
Si no te fías busca al cartero y habla con él. Yo le dije que no me sacase el correo grande y que me dejase directamente el aviso por ahorrarle trabajo, porque sé que no estoy nunca en casa. Me dijo que no era necesario y que le daba igual sacarlo a reparto.

Mi cartero es una máquina.
Yo amo a l@s carter@s!! En serio. Los tengo asociado a juegos y pamplinas que pido de internet. ME ENCANTA QUE SUENE EL TIMBRE A ESO DE LAS 10 Y ESCUCHAR "El cartero" aaaah! Si señor. Traen felicidad y bienes materiales (si, fuckturas también pero joder, pido más chorradas por internet que cosas que pagar :P)

Son los papa noeles del Siglo 21! (En navidad le doy su aguinaldo y to! :D)
(mensaje borrado)
Eso, eso muchos aguinaldooooOOooS! jajajaja que a mi me dan mucha ilusion cuando cae alguno jajaja

Tengo compis que estan en contra de las propinas, pero yo como comprobais no jajajaja, lo raro es cuando llevas una multa y la pobre señora/señor no lo sabe y te dan algo, yo siempre pienso, verás verás cuando lo abras jajaja
parece que ha llegado el papel de correos,mañana ire a recojerlo [plas]
7 respuestas