Duda con Disco Duro de DealExtreme

Hola, hace poco me hice con un disco duro de 250 GB de DealExtreme y me gustaría saber si puedo utilizarlo para el live sin miedo a baneos (por eso de no ser del todo oficial de microsoft xD)

Muchísimas gracias a todos.
Por ahora si puedes usarlo, pero como vienen defectuosos cuando te falten 120Gb se te reinicia la consola y no puedes llenar mas el disco

Saludos
cómo?? O_o entonces ... únicamente puedo llenar 130 gb (mas o menos)?? si rebaso ese límite se peta? xD que curioso, no sabía eso
Y.. les pasa a todos o q?
pues a mi me tiene que llega runo en breve :s haber si tenfgo suerte y n o me viene defectuoso,si no a quejarse toca haber si les saco algo a estos chinos.
Es que estas cosas pasan por no informarse antes de comprar. Si les pasa al 99.9% que son de Dealextreme, en Opirata creo que no les pasa, pero a parte de eso merece tanto la pena ahorrarse 20€ si llega en el disco duro? Si nuevo y original cuestan 95/100€ y encima si meten una actualización como pasó con la smemorias no perdeis nada.

Saludos
Yo acabo de comprar uno de 20GB hace un par de días. ¿Esos también están defectuosos? Está claro que DX no es para fiarse.
Estamos hablando de discos de 250GB, no de otras capacidades... Aunque yo que quieres que os diga, prefiero discos de segunda mano que de esa tienda. XDD Pero son opiniones personales lejos de lo que pasa con los 250GB de esta página que ya son cosas objetivas.

Saludos
Nunca han baneado a nadie por tener un disco duro o una memorias no oficiales. La máximo que hicieron fue inutilizar las memorias no oficiales. Pero no banearon a nadie.
Elnef escribió:Nunca han baneado a nadie por tener un disco duro o una memorias no oficiales. La máximo que hicieron fue inutilizar las memorias no oficiales. Pero no banearon a nadie.

Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Mira las memorias no oficiales las bloquearon, pues con los discos duros pueden hacer lo mismo

Saludos
Terrez escribió:
Elnef escribió:Nunca han baneado a nadie por tener un disco duro o una memorias no oficiales. La máximo que hicieron fue inutilizar las memorias no oficiales. Pero no banearon a nadie.

Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Mira las memorias no oficiales las bloquearon, pues con los discos duros pueden hacer lo mismo

Saludos

Creo que esta repondiendo al post original que habla sobre si hay riesgo de baneo por usar discos duros no oficiales... no hay que ser tan seco, hombre. :cool:
Jaja no era mi intencion ser seco, peo me descuadro esa contestacion. Si molesto o mal interpreto pido disculpas

Saludos
jej ,bueno volviendo al tema creo que hoy debe llegar mi disco de dealestreme,aparece lo siguiente en correos:

07/04/2010 Admitido
08/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2010 En proceso de entrega
12/04/2010 En tránsito
13/04/2010 En proceso de entrega

Va directo a mi consola digamos sin live [sati] tengo un buen arsenal de juegos a instalar en cuanto lo pruebe comento si trae el famoso error ,aunque aun asi por lo que me ha costado me compensara.
Eulogio escribió:
Terrez escribió:

Saludos

Creo que esta repondiendo al post original que habla sobre si hay riesgo de baneo por usar discos duros no oficiales... no hay que ser tan seco, hombre. :cool:

Esta claro, si tiene que ver lo que está hablando porque es lo que yo pregunté en un principio. Me está respondiendo como buen forero de EOL :D
kenfollet escribió:Esta claro, si tiene que ver lo que está hablando porque es lo que yo pregunté en un principio. Me está respondiendo como buen forero de EOL :D

Exactamente. Todos os habéis ido por las ramas hablando de Dealextreme y de sus discos duros defectuoso y nadie había hablado del tema del baneo que era el objetivo principal del post.
Yo he entendido que si corre riesgo de que le baneen el disco, no la consola :S

saludos
Bueno a ver, rectifico y aclaro xD me interesa saber tanto si me pueden banear la consola como si me pueden inutilizar el disco duro.
Ambas cosas.
La consola no, puesto que no estás haciendo nada ilegal. El disco duro si ya que no es original ;) y no sería un baneo del HD, si no un bloqueo como hicieron con las memorias.

Saludos
Terrez escribió:La consola no, puesto que no estás haciendo nada ilegal. El disco duro si ya que no es original ;) y no sería un baneo del HD, si no un bloqueo como hicieron con las memorias.

Saludos

Para desinformar , mejor no digais nada. No hay, por ahora, bloqueo de discos duros que no sean fabricados por Microsoft, es más si te fijas ahora puedes usar hasta pendrives usb para almacenar datos.

El tema de las memorias fue porque infringian cierta patente de microsoft y la(s) empresa(s) que lo fabricaban no habian pagado su "cuota" a microsoft.
kelos escribió:
Terrez escribió:La consola no, puesto que no estás haciendo nada ilegal. El disco duro si ya que no es original ;) y no sería un baneo del HD, si no un bloqueo como hicieron con las memorias.

Saludos

Para desinformar , mejor no digais nada. No hay, por ahora, bloqueo de discos duros que no sean fabricados por Microsoft, es más si te fijas ahora puedes usar hasta pendrives usb para almacenar datos.

El tema de las memorias fue porque infringian cierta patente de microsoft y la(s) empresa(s) que lo fabricaban no habian pagado su "cuota" a microsoft.

¿Quien te crees que eres para venir de esa manera? Chico antes de soltar cosas por la boca como lo que acabas de soltar lee.

¿Los discos duros chinos o imitaciones han pagado cuota a Microsoft? NO. Las memorias son de fabricantes reconocidos como DATEL, los chinos ni eso, son burdas imitaciones de los discos duros originales.

¿Han desbloqueado las memorias? NO. Por lo tanto no solo funciona con memorias USB si no con discos duros USB, pero estás mezclando peras con manzanas. El disco duro de 250GB, de 120GB, de 60GB y de 20GB lo vende Microsoft con unas patentes, etc. Por lo tanto decir lo que acabas de decir, es desinformar a la gente, no intentes meter a las personas en tu mundo utópico y venir a desacreditar a todo quien no opine como tu y menos mandar a callar.

Así que Microsoft por ahora no se ha pronunciado sobre los discos duros de imitación o no originales, así que si ve que el volumen de ventas es preocupante, hará lo mismo que con las memorias y las bloqueará como hizo con las memorias de DATEL por no pagar patentes.

Así que kales has patinado un buen rato... Eso pasa por venir a comerse el mundo, que a veces te lo comes literalmente...

Saludos
Terrez escribió:
¿Quien te crees que eres para venir de esa manera? Chico antes de soltar cosas por la boca como lo que acabas de soltar lee.

¿Los discos duros chinos o imitaciones han pagado cuota a Microsoft? NO. Las memorias son de fabricantes reconocidos como DATEL, los chinos ni eso, son burdas imitaciones de los discos duros originales.

¿Han desbloqueado las memorias? NO. Por lo tanto no solo funciona con memorias USB si no con discos duros USB, pero estás mezclando peras con manzanas. El disco duro de 250GB, de 120GB, de 60GB y de 20GB lo vende Microsoft con unas patentes, etc. Por lo tanto decir lo que acabas de decir, es desinformar a la gente, no intentes meter a las personas en tu mundo utópico y venir a desacreditar a todo quien no opine como tu y menos mandar a callar.

Así que Microsoft por ahora no se ha pronunciado sobre los discos duros de imitación o no originales, así que si ve que el volumen de ventas es preocupante, hará lo mismo que con las memorias y las bloqueará como hizo con las memorias de DATEL por no pagar patentes.

Así que kales has patinado un buen rato... Eso pasa por venir a comerse el mundo, que a veces te lo comes literalmente...

Saludos

No te enfades, tú escribiste :
Terrez escribió:
La consola no, puesto que no estás haciendo nada ilegal. El disco duro si ya que no es original ;) y no sería un baneo del HD, si no un bloqueo como hicieron con las memorias.

Saludos

Simplemente te quería decir que no banean por usar un disco duro pirata. No te enfades hombre!!!!
No vengas con lo de ahora donde dije digo digo Diego... Y sigues sin leer, no he dicho que te baneen el disco, si no que si llega el caso te bloquearian el disco por no ser original. Tu has saltado como has saltado, mandando callar ;)

saludos
Bueno, no os peleeis!! xD mas o menos ya me ha quedado clara la cosa, por ahora utilizaré mi disco duro de DealExtreme para el live, hasta ahora no me ha dado problemas técnicos pero la verdad es que tampoco lo he llenado entero.

En cuanto a que me inutilicen el HD ... la verdad es que con la actualización última para poder usar las memorias usb lo vería un poco absurdo porque al fin y al cabo es lo mismo, tanto los usb como el HD son memorias formateadas para que las detecte la xbox, ayer le enchufé mi pendrive, le dio formato y palante, 4GB más de memoria xD

Muchas gracias a todos.
yo creo que no es posible que microsoft detecte discos duros no originales ya que, a diferencia de los firmwares ixtreme de los lectores dvd, el programa hddhackr lo que hace es escribir el firmware original tal cual, por lo que es idéntico e indetectable. Es decir que es un western digital pero identificado como hitachi/fujitsu.
pentaX escribió:yo creo que no es posible que microsoft detecte discos duros no originales ya que, a diferencia de los firmwares ixtreme de los lectores dvd, el programa hddhackr lo que hace es escribir el firmware original tal cual, por lo que es idéntico e indetectable. Es decir que es un western digital pero identificado como hitachi/fujitsu.

Vaya... :O
Lo mejor es comprar la caja de DX y el disco duro de aquí asi si tienes algún problema se soluciona rápido.
Claro claro, por 20/30€ menos consigues que seguramente no te funcione con más de 120GB usados, no te dan ningún tipo de garantias, pueden anularte/bloquearte el disco duro por no pagar patentes (lo mismo que las memorias Datel), etc. Si creo que lo mejor arriesgarse... ¬¬

Sin ningún tipo de acritud, pero no es precisamente ni lo mejor, ni lo más rápido y mucho menos lo más seguro.

Saludos
Terrez escribió:Claro claro, por 20/30€ menos consigues que seguramente no te funcione con más de 120GB usados, no te dan ningún tipo de garantias, pueden anularte/bloquearte el disco duro por no pagar patentes (lo mismo que las memorias Datel), etc. Si creo que lo mejor arriesgarse... ¬¬

Sin ningún tipo de acritud, pero no es precisamente ni lo mejor, ni lo más rápido y mucho menos lo más seguro.

Saludos

Yo diferenciaría entre los de dealextreme , que no sabemos de donde vienen ni adonde van , y el tema de ponerse una carcasa con su propio disco. Yo tengo este último y caso y me va de perlas pero también es verdad que no todo el mundo tiene la facilidad de saber como abrir el ordenador, conectar el cable... actualizar el firmware... etc....

Reconozco que ahora tal y como estan las cosas, por 70 dolares vi que puedes comprar un disco original. No me parece caro.
26 respuestas