Duda con enviar dinero por Western union

Pues voy a comprar unas cosas a china y me dice que pague por este tipo de compañia

Nunca lo he echo, pero siempre que voy a correos veo gente que envia por este tipo de empresas.

Y tengo la siguiente duda

Me he metido en la pagina de wester union y por ejemplo he probado a enviar 20 USD a china, y me dice que me cobran 4,90 de comision (luego he puesto 100 y tambien me cobrarian 4,90)

Pero me he metido en la pagina de correos, y en envio de dinero de western union donde pone a china pone cargo 20. Eso quiere decir que cobran 20 euros de comision?

No entiendo como va porque nunca lo he utilizado.. si alguien me lo explicase se lo agradeceria mucho.

Desde la pagina aparte de los 4,90 me cobraran algo mas?
WU es muy cara, intenta que te dejen pagar de otra forma, ya sea transferencia o por tarjeta de débido o paypal.
nerthus escribió:WU es muy cara, intenta que te dejen pagar de otra forma, ya sea transferencia o por tarjeta de débido o paypal.

Pero lo de la Comisión de 4,90 que pone en la página si intentas rellenar los datos para ver cuanto cobran es verdad? Porque bueno, si me gasto 70 o así pagar 4,90 tampoco me importaría mucho

A ver si lo puedes mirar tu desde la web si entiendes jajaja
Ojo con las compras a china (o donde sea) pagando por WU.
Es una pagina con ofertas increíbles? Pues no te las creas!

Saludos
Wey escribió:Ojo con las compras a china (o donde sea) pagando por WU.
Es una pagina con ofertas increíbles? Pues no te las creas!

Saludos

Vende ropa falsa, en su página solo tiene el catálogo tienes que preguntar precios por email

Pero creo que mucha gente que se dedica a revender compra a esta página y cero problemas, y los precios son normales de venta de ropa falsa

Pero bueno, me informaré un poco más jajaja
4 respuestas