Duda con estados en correos

Buenas.
Llevo ya unas semanas esperando que me llegue un paquetito de peru.
Durante ese tiempo e ido siguiente el estado mirando el track.
Todo me queda claro
01/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino <-- ¿que quiere decir esto? ¿esta ya aqui en malaga pero en la central? ¿o en la sucursal?

E ido a la oficina que corresponde a mi zona, para preguntarles por el estado del paquete y dice que si pone eso esque esta en central, lo malo esque lleva asi ya desde el 22.

Espero respuestas.

saludos
esta en la oficina de correos de tu ciudad
ten en cuenta que estamos en epocas naBideñas,alumejor es por eso
Con que este aqui ya me quedo feliz, no me importa esperar al sabadete o al lunes para que me lo den.
Esperemos que sea asi y no pase nada xDD
saludos
Si, eso es que ya lo tienes en tu ciudad.

Mayor susto me dio a mi, que me salia "En tramitacion de aduanas" y ya me veia pagando el 20%...pero se vé que no implica tener que pagar.
Por aduanas pasan todos, hace poco compre unos 100 dolares en usa de cosillas y tambien puso eso pero nanais.
Este para nada deve pagar ya que es mandado como encomienda presisamente para evitar eso.
Si esta aqui ya me quedo mas tranquilo, espero tener suerte y poderlo recoger el sabadete. Si no pues el lunes.

saludos
Yo creo que está en la cartería. Pero vamos, en la oficina en lugar de decirte que si pone eso está en la central ya lo podían haber mirado porque con el número de seguimiento no les cuesta nada.
CROXNAR escribió:Buenas.
Llevo ya unas semanas esperando que me llegue un paquetito de peru.
Durante ese tiempo e ido siguiente el estado mirando el track.
Todo me queda claro
01/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino <-- ¿que quiere decir esto? ¿esta ya aqui en malaga pero en la central? ¿o en la sucursal?

E ido a la oficina que corresponde a mi zona, para preguntarles por el estado del paquete y dice que si pone eso esque esta en central, lo malo esque lleva asi ya desde el 22.

Espero respuestas.

saludos

Estamos igual, yo tb tengo un paquete desde el 22 en "Recibido en Oficina de destino". Mandé un correo a atención al cliente de correos el dia 23 y me contestaron esto
Según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío referido, ha entrado hoy en la unidad de reparto correspondiente a su domicilio. Esperamos que en breve, le sea entregado.

Tengo la esperanza de que llegue mañana, se que no, pero tengo la esperanza xD
yo voy ir ahora a correos a recogerlo a ver si me lo dan, segun el codigo ya dice que esta en reparto.

saludos
Sabado... correos... lol, correos trabaja mal los dias de diario como para trabajar los sabados, por cierto yo tambien espero un paquete, un paquete con mi ps2 xd.
8 respuestas