Duda con mando color celeste

Bueno, celeste o azul claro. No sabría decir.
La cosa es que iba a comprar un pad para la xbox360 y me parecian un poco caros los 45 € que valian los pads inhalambricos de color blanco, negro o los que traen un muñequito del halo.
Pero esta semana vi en algun carrefour y gamestop que han traido unos de color celeste que valen 25 € .
¿que diferencia hay con los otros blancos y negros para que valgan 20 € menos? ¿le han eliminado algo?
Pero que es el mando oficial de la xbox360?? o es de otra marca?
Sí, eran oficiales de microsoft, mismo embalaje, misma forma, solo cambiaba el color.
Pues nose como que unos cuestan mas que otro y sean iguales solamente cambia el color, bamos yo me pillaria el mas barato porque los 2 son iguales y van a valer para lo mismo que es jugar. Entonces mejor el barato ya que es igual. Es raro que porque cambie de color valga mas barato.
Hasta donde yo se el orginal de M$ no es de ese color... por ese precio seguramente sea de otra marca...
castillodecot escribió:Hasta donde yo se el orginal de M$ no es de ese color... por ese precio seguramente sea de otra marca...

Imagen

Mando Inalambrico Azul Xbox 360
Precio: 41.95€

Mando inálambrico oficial para la Xbox 360.

Lo más avanzado en control inalámbrico de juegos. Gracias a su tecnología optimizada, el Mando inalámbrico Xbox 360 te permitirá mantener un control total desde una distancia de hasta 10 metros. Con sus dos pilas AA, funcionará durante 40 horas y, cuando éstas estén a punto de descargarse, recibirás un aviso con suficiente antelación para que conectes el mando al cable de carga y puedas seguir jugando sin interrupciones. Enchufa los Auriculares Xbox 360 (vendidos por separado) al mando y tendrás a tu disposición un sistema de comunicación de voz de dúplex completo: una primicia en los sistemas inalámbricos

Será una oferta, piyatela
¡Exacto era ese! ¡Del mismo color del bidé, taza del vater y bañera de mi baño! [plas] [+risas] [+risas]

Por la descripción parece que no han eliminado nada. Debe de ser alguna bajada de precios como las que han hecho ultimamente con las arcade y elite. El lunes pillo uno y lo pruebo a ver.
El color me da igual, ya que suelo mirar la pantalla mientras juego, no el mando.
Pillatelo ya que no es caro da igual el color como dices tu, cuando juegas no miras el mando. jeje
albertosh escribió:Pillatelo ya que no es caro da igual el color como dices tu, cuando juegas no miras el mando. jeje

incluso es hasta mas bonito.
yo los he visto hasta rosa en play-asia. me parece que le voy a comprar uno rosa a mi novia para que juege conmigo en vez de quejarse de que estoy todo el dian "enganchao"

salu2!
Ninos escribió:Bueno, celeste o azul claro. No sabría decir.

Seran del orgullo gay?? jejeje. Pues la verdad que si son oficiales de MS raro, nunca los habia visto
eso mandos los sacaron en la feria de videojuegos de japón en el 2007

Imagen

http://kotaku.com/gaming/new-360-contro ... 298957.php

saludos
Decirme una pagina donde lo vendan y sea gente fiable porque me a molado el rosa pa mi novia. xD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Azul pa los niños y rosa pa las niñas xD

Ya solo falta que saquen una Xbox 360 rosa

Saludos
wenas!

aqui tienes un enlace de play-asia para comprar el mando rosa
en game cuesta 45 pavos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054634

por 25 euros pilla dos!! XD

saludos
Son fiable esta gente de play-asia??
yo he pedido 4 cosas y me han llegado todas. ahora estoy esperando un cable VGA dragon

salu2!
Vale ya me dejas mas trankilo jeje.
Oye si funciona igual que los demás que más da el color,jejeje. El precio está muy bien por lo menos para mi.
Saludos.
Joe no se puede traducir la pagina de play-asia porque es un coñazo todo el rato intentando adivinar lo que pone jaajaa cuanto suele tardar el producto y de donde viene el producto vamos que de donde es la web.
yo creo que estan mas baratos porque es un color que no gusta y cuesta de vender, por eso los tienen a ese precio, sera durante algun tiempo hasta que limpien un poco el stock...
wenas!

la web creo que es de hong-kong y los accesorios vienen catalogados como: Asia (será china, korea, etc), Japan y US (America), creo recordar. suele tardar un par de semanas

salu2!
Me comprasdo un mando rosa para la novia y ponia que tardaria sobre 5 o 10 dias segun la pagina, una pregunta vosotros cuando aveis puesto vuestra direccion pusisteis la provincia??? porque no he puesto yo la pronvincia en mi pedido porque me ponia solo la opcion de mi city mi ciudad pero de pronvincia nada es normal???
wenas!

con esto tambien te respondo al MP, jeje!
no recuerdo muy bien pero si eso añadele al municipio la provincia. la huelga de transporte si nos pilla, nos tocara esperar.

salu2!
Vale vale muchas gracias ^^
Yo me lo compre en play-asia por 31€ y es muy bonito la verdad.
Saludos
Una cosa los juegos no podria comprar no? ya que no lo podria reproducir mi 360? cuento te tardo el envio del mando??
albertosh escribió:Una cosa los juegos no podria comprar no? ya que no lo podria reproducir mi 360? cuento te tardo el envio del mando??

9 dias tardaron, si los juegos si los puedes comprar ademas salen baratisimos, entre 32-41€ y unos 3# de gastos de envio, vamos una ganga, y los tres que me pille venian en español, tienen que ser de region libre, mira te paso el link al post de juegos de importacion.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
Un saludo.
albertosh escribió:Pillatelo ya que no es caro da igual el color como dices tu, cuando juegas no miras el mando. jeje

Y con ese color se nota menos la mierda si te sudan las manos xD
No la verdad que sudar las manos no me sudan, weno ami lo del mando me tardara mucho tiempo en llegar ya que me pillaria la huelga de trasporte pero bueno, hoy me a llegado un juego que compre por ebay y pensaba que no me iba a llegar por la huelga pero la verdad que si me a llegao en 3 dias.
wenas!

yo me pille el Bioshock (27€) de la web de game el miercoles y me llego el viernes

salu2!
Coño el Bioshock lo he comprado por ebay y me llega supuestamente el jueves ya que el chico me lo mando el lunes el Bioshock de la caja metalica me a costao con los gastos de envio y todo 31,00euros.
wenas!

o he comprado el normal, ya me hubiese gustado tener el de la caja metalica, mas elegante, jeje!

salu2!
Por ebay si vende el de la caja metalica yo compre 1 me costo todo el mundo iba detras del juego pero alfinal a ultima hora puje mas y me lo lleve xD , pero que daban mas. Joder no encuentro el ninja 2 en el GAME y en el CI me dicen que esta agotados y que los juegos los tiene en los camiones y no le llegan nada nuevo, aver esta tarde me dare alguna vuelta poray aver si lo encuentro jeje.
el mando azul es feisimo
Joderrrrrrrrrrr me comprado el rosa y cuesta 25 euros mas 8 euros de envio, y ahora mismo me acaba de llagar un hotmail que mi pedido a salido de sus almacenes y el total son 53 euros, pero 53 euros de que cojones si yo page por paypal y fueron en total 33 euros y ahora de donde cojones se sacan los 53 euros?¿???? weno yo solo page eso 33 euros pero ya me lo enviaron nose de que es los 53 euros yo ya page los 33 euros. sabes de que cojones ahora me viene esta factura de golpe?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wenas!

no seran 53 dolares?
alomejor es que tienes que pagar aduanas.. i lo del mando celeste por 25 euros puede k sea con cable i no inalambrico por que yo me compre uno con cable blanco y tenia ese precio asin k sera ppor eso k esta mas barato
roman69nea escribió:alomejor es que tienes que pagar aduanas.. i lo del mando celeste por 25 euros puede k sea con cable i no inalambrico por que yo me compre uno con cable blanco y tenia ese precio asin k sera ppor eso k esta mas barato

por menos de 100 dólares no lo paran en aduanas, en el caso de que lo paren, en la tienda no te van a especificar lo que te tiene que cobrar aduanas
lo hacen ellos aplicando el 16% al valor declarado en el paquete
ese mando es sólo inalámbrico, nada de cables
pienso como waper, estarás viendo los dólares, no los euros
53.00 USD = 34.2284 EUR

saludos
38 respuestas