Duda con oferta Guitar Hero Bundle de Amazon.co.uk

Hola.
Abro este hilo aqui basicamente porque en el post de juegos de importacion no me hacen ni caso por varias experiencias propias,si no no lo abriria porque si.

Vereis,me quiero comprar el pack completo del GH:WT de Xbox 360 en Amazon.co.uk y tengo 2 dudas importantes.

La primera es saber si en amazon me enviarian ese paquete hasta españa,puesto que sera muy grande.
Su precio es de 126'39 libras.

La segunda duda es la siguiente:

Yo tengo una tarjeta de debito,electronica,y recargable,es decir que tengo 0 euros y tengo que meterle la cantidad que vaya a gastar,entonces...en ese caso,cuanto dinero meto? son 126'39 libras,he pensado en meter la cantidad convertida en euros,pero hay que contar con el 1% de comision del cambio de divisas del banco y demas cosas...
Ademas el cambio de divisas de paginas como play.com es lamentable,y a lo mejor ellos hacen cambios del estilo y les pago el dineral y falta dinero.
Alguien que haya comprado en amazon.co.uk y que me aconseje sobre esto? todos lo habeis tenido que hacer supongo,pero el problema es que mi tarjeta esta a cero y no se que meter!!
en una pagina de conversion de monedas me pone esto:

127,49 Libra esterlina = 133,83 Euros.

en otra 141...que lio por dios...yo se que para meter tengo 152 euros.

Muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo.
si que lo envian a España xq mas de uno se lo ha comprado en esa página.

Lo de la pasta? pues no se exactamente como andará... mete esos 152€ y lo que te cobren jeje lo que te sobre lo usas para otra cosa [carcajad]
muchisimas gracias^^
esque es la primera vez que comprare yo de inglaterra,la primera que gastare tanto,mi primera compra con tarjeta...y tenia un cacao encima... jaja saludos! a ver que tal me sale.
3 respuestas