Duda con refurbished 20 GB

Buenas.

Pues llevo unas semanas usando el cacharrito, y bastante contento. Me he pillado cinco juegos en total, y creo que hasta que me los machaque no paso de ahí. En el disco me caben dos, pero aquí llega mi duda:

¿Esta consola tiene memoria interna?

Porque yo no la veo por ninguna parte, a pesar de que me he bicheado arriba y abajo por su sistema operativo y no lo veo por ningún sitio.
Había pensado en pillarme quizá un HD de 120 o más, y entonces usaría esta memoria interna para conservar los saves, que es lo que me interesa.

Entonces: -alguien con la refurbished de 20 GB (creo que se llama modelo PRO) sabe si hay memoria interna en la consola? Y en ese caso, cómo la vemos?

Gracias!
Yo en mi Arcade veo la memoria interna en configuracion de consola/memoria
Alli me sale la interna y el HD
Compañero:

La memoria interna en placa solo la llevan los packs Arcade (no llevan disco duro) con placa Jasper. Las Pro como llevan disco duro, no la necesitan. Así que por mucho que busques y rebusques jamas la encontrarás XD

De todos modos, como curiosidad, tu pack Pro de 20gb es anterior a la salida de la placa Jasper.
Las Jasper sin disco duro tienen 512MB de memoria interna. Si te refieres a el espacio que te falta de tus 20GB, unos 7 los usa la consola.
Lo más probable es que tu 'pro' refurbished NO tenga memoria interna. Como ya han dicho, las consolas que suelen llevar memoria interna son las arcade (bandeja blanca) con placa Jasper. Es de esperar que tu "Pro" sea como máximo una falcon.

Con respecto al disco duro, son 20GB (20,000,000,000Bytes) Que equivalen a unos 18,6 Gigabytes binarios, de los cuales el sistema reserva una cantidad para las particiones de intercambio y archivos de sistema, reduciendo la cantidad de almacenamiento disponible a 13-14GiB
denis74 escribió:Compañero:

La memoria interna en placa solo la llevan los packs Arcade (no llevan disco duro) con placa Jasper. Las Pro como llevan disco duro, no la necesitan. Así que por mucho que busques y rebusques jamas la encontrarás XD

De todos modos, como curiosidad, tu pack Pro de 20gb es anterior a la salida de la placa Jasper.

?? Que dices?? Si precisamente la mayoria de las Refurbished viene con Japer,ademas de Lite On.Y si,creo que llevan memria interna,pero no se si de 256 o de 512mb,No has dado ni una¬¬
al ser una pro no lleva memoria interna, pillate una tarjeta de memoria de esas que hay en el foro de compra/venta
Imagen

Ya me lo estaba imaginando. Bueno, pues nada, seguiremos con los 20 GB, que tampoco son mala cosa.
Blacjaac escribió:

?? Que dices?? Si precisamente la mayoria de las Refurbished viene con Japer,ademas de Lite On.Y si,creo que llevan memria interna,pero no se si de 256 o de 512mb,No has dado ni una¬¬

Pues hombre eso de que no he dado ni una que quieres que te diga. Por si no lo sabías, colegui, la memoria interna de 256 o 512 la llevan solo los packs Arcade con placa Jasper. Los packs Pro con placa Jasper que como sabes llevan disco duro no llevan esa memoria interna. Ni tampoco la llevan el resto de placas (Falcon, Zephyr, Xenon).
y sobre el pack Pro de 20gb no he dicho nada extraño puesto que la placa Jasper apareció despues que dejara de venderse packs con ese tamaño de disco. Ay, bendita ignorancia!!!!!!!!
Y la gran mayoría no llevan placa Jasper para tu información.
----------------------------------------------------------------

SrSmith lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tu misomo mirando en el menú de la consola, Sistema y en el apartado Memoria lo verás bien claro.
colega yo tengo tambien la mismita que tu la e comprado estas navidades por 180 euros con el prototype refurbise tambien y con 20 gb.
el caso esque no entiendo mucho pero yo en la mia tambien puedo ver lo que me queda de memoria y puedes descargar unos cuantos demos sin problemas osea que memoria no creo que te haga falta o ami por lo menos no me hace falta hasta el momento.
sobre la placa nose que placa tiene pero ami al vendermela me dijeron que el problema de calentamiento estaria solucionado al ser refurbirse(o como se diga)xD ya que la mayoria de estas consolas sufrieron este tipo de fallos como el de las luces rojas y por eso puede ser que si que tengan una jasper pero ni idea.
por cierto te va todo bien no?
Comprobadisimo, es Falcon finalmente y sin memoria. Es lo que dice denis74.

Vitu, va estupenda. Sesiones de 4 y cinco horas sin despeinarse.
de cuanto se supone que es la memoria interna??
HoO escribió:de cuanto se supone que es la memoria interna??

Pues, como dicen en los post anteriores, es así:

Si la Xbox es Arcade de las antiguas: 256 mb. Si es arcade de las nuevas: 512 mb.
Si es de otra configuración, cero patatero mb :( .
denis74 escribió:
Blacjaac escribió:

Pues hombre eso de que no he dado ni una que quieres que te diga. Por si no lo sabías, colegui, la memoria interna de 256 o 512 la llevan solo los packs Arcade con placa Jasper. Los packs Pro con placa Jasper que como sabes llevan disco duro no llevan esa memoria interna. Ni tampoco la llevan el resto de placas (Falcon, Zephyr, Xenon).
y sobre el pack Pro de 20gb no he dicho nada extraño puesto que la placa Jasper apareció despues que dejara de venderse packs con ese tamaño de disco. Ay, bendita ignorancia!!!!!!!!
Y la gran mayoría no llevan placa Jasper para tu información.
----------------------------------------------------------------

SrSmith lo mejor que puedes hacer es comprobarlo tu misomo mirando en el menú de la consola, Sistema y en el apartado Memoria lo verás bien claro.

Si,bndita ignorancia la tuya.Pasate por el hilo de los nuevos packs y veras como la mayoria de la gente tiene una Jasper,simplemente por el hecho de que las que reparan tiene placa nueva,y evidentemenet va a ser una Jasper.

Respecto a lo de la memoria he dicho que creia que llevaba,pero yo lo he mirado en la mia (jasper de 20gb por cierto) y si es verdad que no tiene.
13 respuestas