Duda con semillas de marihuanaen aeropuerto

Pues resulta q ahora me voy de viaje y mi hermano quiere q le lleve unas semillas q tiene por casa , pero yo me pregunto en le qeropuerto me pueden decir algo por llevar esas semillas encima??

Paso de meterme en problemas por esas semillas

gracias
Hasta donde yo sé, las semillas son completamente legales... o quizá ocurra como las plantas, q si tienes dos no pasa nada, pero si tienes 50 te la lian. O si no que se las guarde en el escroto.
mafias escribió:Pues resulta q ahora me voy de viaje y mi hermano quiere q le lleve unas semillas q tiene por casa , pero yo me pregunto en le qeropuerto me pueden decir algo por llevar esas semillas encima??

Paso de meterme en problemas por esas semillas

gracias

no, no pasa nada, tu cuando compras semillas el banco de semillas en el carton te advierte que son legales poseer semillas pero no es legal germinarlas y es tu responsabilidad. tranquilo no te preocupes que no pasa nada
yo lo q no quiero es q me digan q lleva ahi y tener q sacarlas y dar expicaciones jejeje, si fuesen mias tiene un pase pero esq como son de mi hermano paso de meterme en problemas por esas cosas jeje
Correos y fuera de problemas
Te parecerá una soberana estupidez, pero puedes metértelas en los calcetines, total el olor da lo mismo ya que para lo que sirven... poco se diferencia. No se como va el tema de las drogas, ¿pero no las puede conseguir él allí?
Si fumas, te las puedes meter en el cul, no creo que haga peor [360º]

Deberían ser más claros con esas cosas, a veces por una tontería, se las puede pasar mal...
las semillas no llevan thc, el principio activo del cannabis, por lo que es completamente su venta, distribucion, sacarlas a la calle o llevarlas en un bolsillo. asi que no te preocupes por eso.
de todas formas mejor al hilo de los porretas en misce.
Yo no me arriesgaba. También puedes comprarte una "chivata" de plomo, y las metes ahí xD.
depende a donde viajes. si te pillan en mexico o tailandia te joden vivo.
Tanta desinformación junta me horroriza.
si vas a viajar por españa te aseguro que no pasa nada, si pasara algo no habria grow shops en todas las ciudades de españa (tiendas donde se venden semilas, fertilizantes y todo tipo de parafernalia relacionada con el cultivo y degustacion de la maria)

Ademas no tienes q rallarte por dar explicaciones, como te van a pillar unas semillas? si las llevas en un bolso de mano o en una mochila metidas jamas las van a ver.

Es q si te las ven q te crees q te las van a sacar y te van a decir "que hace usted con una semilla de marihuana que en unos meses puede ser un narcotico" la situacion seria absurda.

Y mas alla todavia, como va a sacar las semillas y decirte mira estas semillas son de marihuana, como no hay tipos de plantas....puede ser semilla de tomate de pimiento o de pepino y te haces una ensalada
Haciendo honor a tu nik eh...
ReDF0X escribió:Tanta desinformación junta me horroriza.

A ver, explicate. que desinformacion, cual es la verdadera informacion, etc. Tu post simplemente dice como te sientes.

A mi me apetece un cafe y una tostada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quitando leyes y demas.ante cualquier situacion te hace sentir malamente...simplemente no lo hagas.que se joda tu hermano.semillas hay en todos lados.
14 respuestas