Duda con Steam y sus Serial Keys

hola a todos, tengo una duda con esto de Steam y esas cosas, pues la verdar quisiera que alguien con experiencia me ayude.

bueno a ver ayer he comprado el Call of Duty - Black Ops edicion PC y lo he instalado todo bien en mi PC, su modo campaña casi me lo termino!! [looco] [looco] , el Multiplayer esta de lo mas cool que he visto!!! [oki] [plas] , bueno tengo un primo que quiere jugarlo tambien pero el problema es que el no tiene mucha pasta y no se lo puede comprar :( , entonses ahi viene mi dudas.

1- ¿creen ustedes que si lo instalo tambien en su PC podemos jugar Multiplayer, los dos con mi cuenta Steam en ambas PC's?
2- si es asi ¿el requiere estar logeado con mi cuenta Steam para poder jugar, o solo con mi propia serial Key?

haver si algien me ayuda, porque la verdad no conosco el sistema de Steam. grasias de antemano XD XD XD XD
En el momento en que la cuenta inicia en un lado, se desconecta en otro, es algo así como el msn que no se pueden tener dos msns abiertos... así que ni modo a pasar por caja de nuevo o a jugar con alguna versión sparrow...
evilquake escribió:En el momento en que la cuenta inicia en un lado, se desconecta en otro, es algo así como el msn que no se pueden tener dos msns abiertos... así que ni modo a pasar por caja de nuevo o a jugar con alguna versión sparrow...

pues, gracias por la respuesta, pero es decir ¿que no se puede jugar con el mismo Serial Key?
No no se puede :( por desgracia
hjthebest escribió:
evilquake escribió:En el momento en que la cuenta inicia en un lado, se desconecta en otro, es algo así como el msn que no se pueden tener dos msns abiertos... así que ni modo a pasar por caja de nuevo o a jugar con alguna versión sparrow...

pues, gracias por la respuesta, pero es decir ¿que no se puede jugar con el mismo Serial Key?

una key=una cuenta.

y solo se puede abrir la misma cuenta en un pc a la vez.

asi que no, no puede jugar con tu juego contra ti de forma legal ilegal no se si se podra pero aqui no se da soporte para eso.
jas1 escribió:y solo se puede abrir la misma cuenta en un pc a la vez.

asi que no, no puede jugar con tu juego contra ti de forma legal ilegal no se si se podra pero aqui no se da soporte para eso.

hey!!!, ya se muy bien las normas de foro!!!, lo he aclarado muy bien en el hilo "he comprado", ademas solo queria ayudar a un primo :( , ya aclarado... hilo cerrado y todo el mundo callado, gracias por las respuestas a todos!!! XD XD XD XD
De hecho pocos juegos deben quedar a estas alturas que permitan jugar online con la misma key varios a la vez, de ahí que las páginas de venta de keys estén en alza.
6 respuestas