Mi principal duda con estos teclados es si es posible utilizarlos con el típico adaptador de USB a PS/2. En caso afirmativo, supongo que en ambos teclados se perdería la funcionalidad del hub USB que llevan incorporado, y en el caso del G15, supongo que además se perdería la funcionalidad del panel LCD que lleva montado.
Entonces... ¿Es posible conectar estos teclados con dicho adaptador aunque se pierdan dichas funcionalidades? ¿Se perdería alguna funcionalidad más?
Y ahora una preguntita menos importante: La retroiluminación del G15 ¿Es sólamente naranja o tiene algún color más (como por ejemplo azul, como el G11 que creo que sólo tiene azul)?
Muchas gracias de antemano a tod@s!!!
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
927PoWeR, hombre, tanto como "ninguno, ninguno"... Yo ahora mismo te estoy escribiendo desde un Logitech Internet Navigator con su correspondiente adaptador USB-PS/2 y funciona perfectamente (con todas sus funciones 100% operativas). Y éste es el tercer ordenador en que lo hace, y siempre con el mismo adaptador.
Ahora, es posible que por lo que me contáis, dicho adaptador con teclados más modernos como el G11 o el G15... pues nada de nada.
sephirot99, chaval, pues claro que el PS/2 acabará desapareciendo, soy perfectamente consciente de ello. Pero eso no quita para que mi placa base (Una Asus P5K Premium WiFi/AP) venga con un puerto PS/2 para conectar un teclado.
Entonces, si me es posible, prefiero conectar el teclado a este puerto, dejando así otro USB libre para cualquier otra cosa que pueda necesitar, frente a la otra opción que sería ocupar un USB y dejar libre el puerto PS/2, que no me sirve absolutamente de nada tenerlo vacío.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
sephirot99 escribió:chaval el futuro es el usb el ps2 lo quitaran tarde o temprano
Si es posible, se más respetuoso con las respuestas. Eso de chaval como que sobra. Te aviso porque he visto que eres novato y, como empiezes con respuestas así que pueden ser ofensivas, vas por mal camino.
El USB no siempre es fiable, me he encontrado decenas de casos en que no podía acceder a una BIOS por no detectarme un teclado USB al arrancar un ordenador. En cambio el PS2 siempre es detectado.
oiluj
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes desde nov 2002 en Burgos Caput Castellae