Duda con un codigo para mi blog!

Hola :) , hace poco me hice un blog que trata de galerias de imagenes y actualmente tengo la opcion de que la gente suba sus propias imagenes pero mandandolas a mi correo de forma manual, mi pregunta es como es posible crear un formulario automatico para subir un archivo (foto) directamente a mi blog? (con un formulario tipo imageshack). El unico problema que veo es que esta alojado en Blogger y no se si sea posible crear algo asi, tengo una cuenta en Flickr pero no ofrecen ningun codigo o algo parecido... espero que alguien me ayude, gracias!
Mmmm en que esta hecha la web? a mano? wordpres?? dependiendo de lo que sea igual hay algún plugin q lo haga automático, o te permita enlazar subidas de imágenes con algo... pon un poquito mas de información a ver si te puedo ayudar mas.

Un saludo
Ya te ha dicho que es blogger. Y, que yo sepa, no, no existe nada parecido a lo que necesitas para blogger.
Para hacer un formulario como el que pides, necesitas programación del lado del servidor (por ejemplo PHP), y Blogger no lo permite, por lo cual será necesario un servicio externo.

No estoy seguro pero me imagino que habrá un widget que te permita mostrar la galeria de un grup de Flickr por ejemplo.
Bueno, para los que esten interesados al final me tuve que hacer con un hosting gratuito, subir alli la pagina y en el blog usar un codigo html para mostrar el contenido de la pagina que cree en el hosting gratuito, la verdad es que quedo perfecto, gracias por la ayuda :)
4 respuestas