Duda con usuarios

Hola, estuve buscando en la búsqueda pero no encontré nada con tantos resultados, mi duda es si hay alguna forma de vincular distintos usuarios a los mandos cuando se juega en una misma consola a la vez, tipo 360 que puedes vincular los perfiles a los mandos cuando juegan mas de una persona a la vez, Por ejemplo, en el Resistance 2 hay la opción de jugar dos personas cooperativo en la misma consola online, pero el nombre del segundo jugador es igual al del primero pero terminado en (2), y no soy capaz de poner le otro nombre. No se si me explico.
koloro escribió:Hola, estuve buscando en la búsqueda pero no encontré nada con tantos resultados, mi duda es si hay alguna forma de vincular distintos usuarios a los mandos cuando se juega en una misma consola a la vez, tipo 360 que puedes vincular los perfiles a los mandos cuando juegan mas de una persona a la vez, Por ejemplo, en el Resistance 2 hay la opción de jugar dos personas cooperativo en la misma consola online, pero el nombre del segundo jugador es igual al del primero pero terminado en (2), y no soy capaz de poner le otro nombre. No se si me explico.

eso es segun el juego, en el lbp por ejemplo tu conectas los mandos y te da la opcion de adjudicar el perfil q quieras al mando q quieras. :)
Que es dentro de los juego y tienen la opción?, por que en el menú de la ps3 no encuentro ninguna opción.
koloro escribió:Que es dentro de los juego y tienen la opción?, por que en el menú de la ps3 no encuentro ninguna opción.

claro, a ver en el lbp al meterte dentro aparecen los muñecos de los mandos y te salen los perfiles o invitadp y cada mando elige uno. y desde dentro de la ps3 ni lo her probao pero supongo q no ;)
Ok, gracias por la ayuda, acabo de probarlo con el LBP y al meter otro mando te da la opción de ponerle el usuario, pero con el Resistance 2 no hay manera. Un saludo
koloro escribió:Ok, gracias por la ayuda, acabo de probarlo con el LBP y al meter otro mando te da la opción de ponerle el usuario, pero con el Resistance 2 no hay manera. Un saludo

Eso es porque no todos los juegos lo permiten.
5 respuestas