Duda conectar altavoces pc-tele SOLUCIONADO!

Buenas!Pues tengo unos altavoces logitech x-530 y tenia conectados los frontales al pc(verde) y los traseros y frontal a la tele(naranja y negro mediante el aparato),el caso es que ahora me ha dado que quiero conectar los 5 para que se oigan tanto en la tele como en el pc simultaneamente,con los altavoces me venia un aparato que tiene verde,naranja y negr (frontales,central y traseros) y entrada rca (rojo y blanco).Tengo todo conectado a la tele porque no tengo ni idea de como ponerlo en el pc .Es posible que no pueda tenerlos conectados simultaneamente?
http://www.logitech.com/lang/images/0/12087.jpg
El rojo y blanco van a la tele y los de 3 colores son los que salen del altavoz frontal,puedo conectarlos al pc también con algún apaño o no?xD
Salu2!!
Buenas compi, por lo que he podido leer me has dado ha entender que tienes poca idea...

De lo que has dicho tienes 5 cables 2RCA y 3 mini jack. Bien pues los dos RCA son una entrada y los 3 mini jack son otra entrada. Los RCA son 2 cables canal derecho y canal izquierdo, por tanto estereo que lo conectas a la tv. Los 3 mini jack son para sacar sonido 5.1 del ordenador, si este lo permite. Necesitarias tener salida 5.1 analógica para poder conectarlos, algo tal que asi:
Imagen

Y si no tienes ese tipo de tarjeta de sonido pues solo conectas el cable verde a la salida de audio que tengas en el ordenador y solo saldra en estéreo.
Si el caso es que así lo tenia,gracias al aparato no me hace falta la tarjeta de sonido y se me oian los 5 altavoces del pc,pero lo que quiero conectar los altavoces para que se oigan en el pc y en la tele,por hdmi si se oye pero porque va conectado de la gráfica a la tele,yo lo que quiero es que se me oigan los altavoces por el tdt,por la xbox y por el pc teniendolo todo conectado simultaneamente,eso es lo que pregunto
Salu2!!
EDIT:SOLUCIONADO!!
2 respuestas