[Duda/Consulta] gtx 1080ti

Muy buenas,

Bueno finalmente me he lanzado y he comprado en pccomponentes una gtx 1080ti g1 de gigabyte y tengo una seria duda y es que creo que el micro se me queda corto para esta gráfica.
Os cuento:

Mi intención por lo menos hasta el año que viene es jugar a 1080p todo en ultra y sin restricciones, el año que viene si voy a agenciarme de una oled 4k y quería estar preparado para poder jugar bien en la tv a 4k.

Pero el micro que tengo es un i5 4460 y la placa una Gigabyte GA-Z97P-D3

Podré funcionar sin problemas hasta que pille la tv 4k y cambiar placa y micro y 8gb de RAM? mínimo 60 fps en ultra 1080p
Que placa y micro me recomendáis para que vaya fluido a 4k? por si cambio en unos meses.

Gracias
solololo escribió:Muy buenas,

Bueno finalmente me he lanzado y he comprado en pccomponentes una gtx 1080ti g1 de gigabyte y tengo una seria duda y es que creo que el micro se me queda corto para esta gráfica.
Os cuento:

Mi intención por lo menos hasta el año que viene es jugar a 1080p todo en ultra y sin restricciones, el año que viene si voy a agenciarme de una oled 4k y quería estar preparado para poder jugar bien en la tv a 4k.

Pero el micro que tengo es un i5 4460 y la placa una Gigabyte GA-Z97P-D3

Podré funcionar sin problemas hasta que pille la tv 4k y cambiar placa y micro y 8gb de RAM? mínimo 60 fps en ultra 1080p
Que placa y micro me recomendáis para que vaya fluido a 4k? por si cambio en unos meses.

Gracias
Muy buena esa opcion del oled 4k jehe,(yo juego en una oled 65" y es otro mundo) respecto a lo del cuello, yo tengo un 7700k y un sli de la que has comprado tu, y hay juegos como "the division" a 4k ultra que pone algunos nucleos al 90% y mas (pero ese juego la verdad que decian que tenía problema) , otros juegos no chupan tanto....

Para 4k yo ponia 16gb de ram y un buen micro....(6700k o 7700k) y si quieres también usar el pc para otras cosas pues un rizen. (Que el rizen no va mal para jugar tampoco)
jejeje, si yo estoy esperando a la bajada inminente de las oleds de 2016 para finales de año, estuve a un suspiro de comprar la de 65 e6v, estaba flipándolo pero al final lo deje y me he decidido a prepararme todo para cuando llegue la oled de 65 (ya veremos cual). Toca preparar el pc así que he tirado por empezar por la gráfica que supongo que este bicharraco me durará muchos añicos para jugar bien en 4k y mientras no pille la tv pues a 1080p en mi samsung de 55 d8000

Me queda la duda del micro que para esta gráfica va muy justa no? o puedo tirar bien a 1080p y todo superultra?
Yo tengo un i73770k y no hay cuello de botella con la gráfica. Tengo la misma que vas a comprar.
Pero si me dejas recomendarte hablan bien de la msi. (La gigabyte tiene 3 años de garantía)
Desde mi punto de vista el disipador de la gigabyte es un poco escaso, mi caja no es la panacea en ventilación y el resultado es tener la gráfica siempre por encima de los 70/75 grados. Si se me jode espero que lo cubra la garantía.
A mi me parece un error tremendo lo que estas haciendo.

-pillas una 1080ti para 1080p. Tirar el dinero.Cuando pilles la 4k....para el año, cuesta la mitad....y al nueva serie , la segunda tope de gama, minimo la iguala y con nuevas tecnologias.

-Le metes una 1080ti a un i5 que por encima no se le puede ni hacer Oc para que no te haga cuello de botella.

en fin, en mi humilde opinion.....un desastre.

La opcion logica....si querias una grafica nueva ( no se de cual vienes) seria comprarse una que fueras sobrado para 1080p durante un año, como una 1070( o menos...con una 480....)....guardar la pasta.....y llegado el momento de la pantalla 4k....hacer un buen cambio a nivel de grafica....y de arquitectura (placa-micro.

Un saludo.
undertaker00 escribió:A mi me parece un error tremendo lo que estas haciendo.

-pillas una 1080ti para 1080p. Tirar el dinero.Cuando pilles la 4k....para el año, cuesta la mitad....y al nueva serie , la segunda tope de gama, minimo la iguala y con nuevas tecnologias.

-Le metes una 1080ti a un i5 que por encima no se le puede ni hacer Oc para que no te haga cuello de botella.

La opcion logica....si querias una grafica nueva ( no se de cual vienes) seria comprarse una que fueras sobrado para 1080p durante un año, como una 1070( o menos...con una 480....)....guardar la pasta.....y llegado el momento de la pantalla 4k....hacer un buen cambio a nivel de grafica....y de arquitectura (placa-micro.

Un saludo.

Más razón que un santo

Un saludo.

Te entiendo perfectamente pero mi duda es simplemente si tendré cuello de botella para jugar holgadamente en 1080p. a 60fps me vale, el micro y la placa los cambiaré en unos pocos meses. por lo que puedo tirar mientras tanto bien, si la he pillado ya es porque ahora que no tendré que pagar la tv puedo costearme la gráfica bien y ya la tengo para cuando compré la tv , ahora hasta final de año puedo ir dosificando con grafica, micro y placa y por supuesto iré vendiendo el micro y la placa.
si la pillara con la tv serían demasiados gastos.

Pero de verdad que agradezco tu comentario yo también lo pienso pero tengo mis razones por eso
La respuesta es :
Vas a tener cuello de botella....y vas a poder jugar a 60fps.
Una cosa no quita la otra.
Los compis llevan razón, en tres semanas sale la RX Vega, hay rumores de las Nvidia Volta para finales de año, a principios del siguiente tendrás por 300€ algo que iguala o supera al bicho de 800€ que no vas a aprovechar para nada porque a 1080p te da 60fps hasta una 1060 de 270€ y, si el juego es muy exigente, una 1070 de 400€.

En tecnología comprar algo para aprovecharlo dentro de diez meses rara vez sale rentable.
undertaker00 escribió:La respuesta es :
Vas a tener cuello de botella....y vas a poder jugar a 60fps.
Una cosa no quita la otra.

Lleváis razon, es verdad mejor entonces una 1060 de 6gb para 1080p 60fps? hasta final de año y ya ver el mercado un poco mas tarde no?

he cancelao finalmente la compra me habeis convencido, voy a ver si consigo una gtx980ti o una 1060 de 6gb

Gracias
Igual que comparto la idea de que 1080Ti es pasarse tres pueblos, quizá sí iría a la 1070 en vez de la 1060 para tener esa garantía de que te va a ir bien cualquier juego en ultra por exigente que sea. Además, cuando te compres la tele podrás vender mejor una 1070 que una 1060 si es que lo haces.

La kfa2 1070 está a buen precio ahora (399€ en coolmod o algo así)
@solololo

No te habia entendido bien....creia que jugarias a 4k....

Para 1080p una 1070 te vendria mejor compañero :)
leonigsxr1000 escribió:@solololo

No te habia entendido bien....creia que jugarias a 4k....

Para 1080p una 1070 te vendria mejor compañero :)

Lo quiero para cuabdo tenga la 4k pal año que viene o a finales de este año por ahora a 1080p.

si me surge una 980ti barata tambien no?
La 980Ti que vas a comprar en CV gasta 250W (la 1070 son 150W, es decir casi la mitad, mira a ver si tu fuente aguanta eso) y además tienen el disipador de referencia que debe sonar como una lavadora...
Si mi fuente es de 600 plus bronce
Yo por esos poco más de 100€ de diferencia compraba la 1070 nueva, más silenciosa, mucho menos consumo de electricidad, más potente en juegos nuevos por ser arquitectura actual y, muy importante, con sus dos años de garantía por delante y mayor valor de reventa el día de mañana que te va a compensar esos 100€ seguro.
Ya si yo tambien lo haria pero pagar 400 euros del tiron como que no. La 1080ti la iba a comprar por que la financiaba sin intereses por eos del cambio tan brusco. Es o la 1080ti financiandola o pagar como mucho unos 270 en otra del tiron. Financiar una 1070 no me compensa por que me slaen unos 15/20 euros de mas al mes
Yo tuve hasta Noviembre un i5 4460 + GTX 1070, lo vendí y me hice con un i7 4790k.

-¿Se puede jugar bien en ultra con una 1070, o superior, con un i5 4460?: Sí, bastante si no te molestan algunas caídas de fps en algunos juegos, debidas al micro, y el hecho consecuente de no aprovechar la gráfica al máximo. Pero como han dicho por ahí, es tirar dinero.
-¿Hace cuello de botella en Ultra?: Lo hace (ejemplos: AC: Unity, si hay mucho pnj en pantalla, te baja a los 50 fps, Doom en según que niveles con mucho brilli brilli y efecto gráfico, etc). Con el 4790k, por ejemplo, no ocurre.

En tu situación, me hacía con una GTX 980Ti en c/v, que están a un precio cojonudo (sobre los 280-300€). Optando por algo nuevo, una 1060 6gb o equivalente en AMD. Más, no me iba.

Saludos.
Muchisimas gracias compañero
Todo va muy sobrado a 1080p, todo es tirar el dinero, hasta que te topas con algo tipo mankind divided, que sin una 1080 no tienes 60fps a 1080p en ultra y un i3 6100 saca prácticamente todo el jugo de esa 1080: http://www.techspot.com/review/1235-deu ... page4.html

La cuellodebotellitis aquí es una enfermedad muy extendida, la realidad es que depende del juego Y de la resolución. A 4K no hace falta un procesador excesivamente potente para llevar a la gráfica a su límite, al contrario de lo que piensa la mayoría. Es precisamente en resoluciones bajas y a frecuencias de refresco altas (pienso en 144hz especialmente) donde más vas a notar un mal procesador.

¿Que sería mejor un procesador más potente para esa gráfica? Pues hombre, sí, puestos a pedir, mejor un 7700K, algo ganarías en mínimos. Pero tampoco me parece ninguna locura lo que querías hacer en un principio. No es un Q6600, tu proce se defiende.

Saludos
Pollonidas escribió:Todo va muy sobrado a 1080p, todo es tirar el dinero, hasta que te topas con algo tipo mankind divided, que sin una 1080 no tienes 60fps a 1080p en ultra y un i3 6100 saca prácticamente todo el jugo de esa 1080: http://www.techspot.com/review/1235-deu ... page4.html

La cuellodebotellitis aquí es una enfermedad muy extendida, la realidad es que depende del juego Y de la resolución. A 4K no hace falta un procesador excesivamente potente para llevar a la gráfica a su límite, al contrario de lo que piensa la mayoría. Es precisamente en resoluciones bajas y a frecuencias de refresco altas (pienso en 144hz especialmente) donde más vas a notar un mal procesador.

¿Que sería mejor un procesador más potente para esa gráfica? Pues hombre, sí, puestos a pedir, mejor un 7700K, algo ganarías en mínimos. Pero tampoco me parece ninguna locura lo que querías hacer en un principio. No es un Q6600, tu proce se defiende.

Saludos

En mi caso, hablaba de 1080p/60fps, donde sí es acusado el cuello de botella en el micro del compañero, que yo también tuve en su momento, y petardea bastante en muchos juegos en ultra. Pasé por alto la idea inicial del 4k.

A resoluciones mayores, ni papa, no las he tocado ni por wifi, podría ser algo a tener en cuenta como indica @Pollonidas. Lo mismo no es tan descabellado ir a por una 1080Ti, a saber...

Saludos.
Si buscas un poco de información de Benchmarks de usuarios, con un i5 2500K con OC suele ser más que suficiente para jugar a 60 fps. Sea a 1080p o a 4K.

Simplificando el asunto tenemos que el micro es limitante en la cantidad de fps quec onsigue procesar, mientras que la gráfica es limitante en la resolución/efectos. Luego hay que tener en cuenta que algunos juegos son CPU dependientes, pero son los menos. @Pollonidas lo ha explicado perfectamente.
nunez escribió: Simplificando el asunto tenemos que el micro es limitante en la cantidad de fps quec onsigue procesar, mientras que la gráfica es limitante en la resolución/efectos. Luego hay que tener en cuenta que algunos juegos son CPU dependientes, pero son los menos. @Pollonidas lo ha explicado perfectamente.

Eso es, ese micro (i5 4460) es limitante en fps con una 1070, hablo por expeirencia propia, no por reviews. Depende de lo que exquisito que sea uno para jugar, es molesto, o no. Por ese motivo se ha recomendado no tirar por una gráfica tipo 1080Ti llevando dicho micro, al menos, para 1080p.

Está claro que no es un dual core, pero limitar, limita. Cuando hay cojón de efectos en pantalla, la mayoría de juegos AAA se resienten con ese micro, repito, por experiencia propia. Y sin entender lo suficiente sobre el tema, ya que no lo he catado, el 2500k que mencionas, con OC, lo mismo es superior en rendimiento al 4460, de ahí que gente que lo exprima, obtenga los 60 fps estables.

Resumiendo, con un i5 4460 no se alcanzan los 60fps estables, si es lo que se busca, siempre hablando de 1080p.

Saludos.

Un saludo.

A mi me ha pasado que siendo feliz usuario de una Nvidia 970 jugando a 1080p en una TV de 37".... He adquirido recientemente un monitor Dell 2k IPS (para mejorar en calidad para el tema de fotografía) y ahora ando muy jodido para jugar a esa resolución con la 970.

Como bien dices tu mi idea era esperar al año que viene para dar el salto a 2k 144hz o 4k junto con la próxima generación como se hablan de las futuras 3080 o 3080ti.

Pero ahora ando jodido porque la 970 a 2k sufre... Estoy por bajar la resolución a 1080p o comprar un monitor TN de segunda mano 1080p para apañar mientras jajaj.

Mi duda será también si en el futuro mi i7 4770k aguantará una hipotética Nvidia 3080 y resoluciones 4k
Sportboy1982 escribió:

Un saludo.

A mi me ha pasado que siendo feliz usuario de una Nvidia 970 jugando a 1080p en una TV de 37".... He adquirido recientemente un monitor Dell 2k IPS (para mejorar en calidad para el tema de fotografía) y ahora ando muy jodido para jugar a esa resolución con la 970.

Como bien dices tu mi idea era esperar al año que viene para dar el salto a 2k 144hz o 4k junto con la próxima generación como se hablan de las futuras 3080 o 3080ti.

Pero ahora ando jodido porque la 970 a 2k sufre... Estoy por bajar la resolución a 1080p o comprar un monitor TN de segunda mano 1080p para apañar mientras jajaj.

Mi duda será también si en el futuro mi i7 4770k aguantará una hipotética Nvidia 3080 y resoluciones 4k

seguro que ese i7 aguanta. yo estoy con i7 3770 y una gtx 1080 jugando en 2k a mas de 60 a todo.
MestasDeejay escribió:
Sportboy1982 escribió:

Un saludo.

seguro que ese i7 aguanta. yo estoy con i7 3770 y una gtx 1080 jugando en 2k a mas de 60 a todo.

Pues el año que viene daré el gran salto a la futura 3070 o 3070 o como se llame XD
@Sportboy1982 yo igual. aguantare con mi 1080 hasta la proxima ti.
MestasDeejay escribió:@Sportboy1982 yo igual. aguantare con mi 1080 hasta la proxima ti.

Por lo que he leído sino me equivoco saldrán las próxima 2070...2080...2080 ti.. Pero el gran salto será en 2018 la serie 3XXX
(mensaje borrado)
Con esa cpu deberías tirar en 1080 y mejor a más resolcuión.
Yo voy con un Phenom II X6 1055T de más de 7 años y juego actualmente a todo en Ultra,60FPS y QHD.
Tengo ahora una GTX 1070, pero hace no mucho tenía una RX 480 y jugaba igualmente todo a 1080p,60FPS y en Ultra.

Lo que sí se nota es que en QHD la CPU va más sobrada que a 1080p.Se ve que tira más de gráfica.
Pollonidas escribió:Todo va muy sobrado a 1080p, todo es tirar el dinero, hasta que te topas con algo tipo mankind divided, que sin una 1080 no tienes 60fps a 1080p en ultra y un i3 6100 saca prácticamente todo el jugo de esa 1080: http://www.techspot.com/review/1235-deu ... page4.html

Saludos

Todo el mundo dice que pillarse una 1080ti para 1080 es tirar el dinero pero y los que juegan a 144HZ y quieren gozar de ello?
Chynonyno escribió:

Saludos

Todo el mundo dice que pillarse una 1080ti para 1080 es tirar el dinero pero y los que juegan a 144HZ y quieren gozar de ello?

Cuando yo compre la 1080 normal de salida, tambien me dijeron que era tirar el dinero para jugar a 1080p. Nada mas lejos de la realidad. Hay juegos que pude/puedo hacer DSR a 2k, incluso alguno poco exigente a 4k, pero en juegos bestias, y siempre hablando de jugar con todo en ULTRA, mantenia 60-70-80 fps a 1080p, y asi sigue siendo en todos los juegos. Con algo inferior a la 1080, no podria alcanzar los 60 incluso a 1080p, asi que de tirar el dinero, nada. Y si no, preguntate si con una 1070 puedes jugar a TODOS los juegos al maximo a 60 fps. Es evidente que eso NO es asi, asi que depende todo de tus exigencias. Yo no veo mala compra una 1080ti para jugar a 1080p. Jugaras holgadamente una muy buena temporada, y a dia de hoy, podras escalar a 2k/4k como yo hago en muchos de los juegos, y en alguno de ellos, se nota un huevo pese a no ser 2k/4k nativos. Pero la tranquilidad de coger tu juego, darle a max settings y no tener que mirar el contador de fps no tiene precio (si eso es lo que buscas).

Un saludo!
La cosa va así, si hoy te compras una gráfica que puedas jugar a 1080p en muy alto "justito", en 2 meses sacarán un juego que tengas que bajar cosas para mantener los fps, en 6 tendrás que bajar ya más cosas de la cuenta y en año y algo estarás frito por cambiar la gráfica porque tienes que andar trasteando y volviéndote loco bajando opciones para mantener los 60fps, quien en su momento comprase una gráfica superior para jugar igual a 1080p todavía estará jugando en ultra sin mayor problema y aún le quedará bastante tiempo de vida aunque en su día gastase más dinero para jugar igual, desde mi punto de vista si merece la pena invertir en una buena gráfica.
solololo escribió:

Un saludo.

Te entiendo perfectamente pero mi duda es simplemente si tendré cuello de botella para jugar holgadamente en 1080p. a 60fps me vale, el micro y la placa los cambiaré en unos pocos meses. por lo que puedo tirar mientras tanto bien, si la he pillado ya es porque ahora que no tendré que pagar la tv puedo costearme la gráfica bien y ya la tengo para cuando compré la tv , ahora hasta final de año puedo ir dosificando con grafica, micro y placa y por supuesto iré vendiendo el micro y la placa.
si la pillara con la tv serían demasiados gastos.

Pero de verdad que agradezco tu comentario yo también lo pienso pero tengo mis razones por eso

tengo tu mismo micro con una gtx 980ti y voy sobrado en juegos, en mi caso voy a esperar a los Cannonlake pero seguiré con la misma gráfica porque para 1080p es más que suficiente. para otros menesteres (edición de música) tengo más dificultades.
Kalakatita escribió:
Chynonyno escribió:

Saludos

Cuando yo compre la 1080 normal de salida, tambien me dijeron que era tirar el dinero para jugar a 1080p. Nada mas lejos de la realidad. Hay juegos que pude/puedo hacer DSR a 2k, incluso alguno poco exigente a 4k, pero en juegos bestias, y siempre hablando de jugar con todo en ULTRA, mantenia 60-70-80 fps a 1080p, y asi sigue siendo en todos los juegos. Con algo inferior a la 1080, no podria alcanzar los 60 incluso a 1080p, asi que de tirar el dinero, nada. Y si no, preguntate si con una 1070 puedes jugar a TODOS los juegos al maximo a 60 fps. Es evidente que eso NO es asi, asi que depende todo de tus exigencias. Yo no veo mala compra una 1080ti para jugar a 1080p. Jugaras holgadamente una muy buena temporada, y a dia de hoy, podras escalar a 2k/4k como yo hago en muchos de los juegos, y en alguno de ellos, se nota un huevo pese a no ser 2k/4k nativos. Pero la tranquilidad de coger tu juego, darle a max settings y no tener que mirar el contador de fps no tiene precio (si eso es lo que buscas).

Un saludo!

Sobre el papel, suena bien, pero hay que contar con el valor que le da uno a su propio dinero.

Dentro de Nvidia, una 1070 va muy bien para 1080p 60 fps HOY. Irse a algo más, en este momento, es desperdiciar recursos. Para alguien que se vaya a las 2k-4k, es entendible, pero para 1080p... son 400€ vs. 800€. Yo lo tengo claro, ya me ha dolido gastarme 440€ en una 1070, como para ir a 800€. No lo contemplo ni jarto vino.

Incluso en un futuro, para jugar a 1080p, sale más rentable tirar hoy a por una 1070, venderla en un futuro, y renovar por lo que esté en ese momento rindiendo bien a precios altos (xx70), pero no escandalosos (xx80ti). Puedes ir de generación en generación chinchando 200-250€ cada 2 años (pongamos 125 cada año) y jugar en ultra sin más.

Imagino que argumentos así del estilo, son los que ofrecen los que pensamos que una Ti para 1080p, es irse demasiado lejos y palmar mucha pasta. Ahí tenemos el ejemplo del usuario que ha consultado, que indica que está pendiente también de cambiar de TV y micro. Si si agenciara una 1070 o similar, tendría también para ir invirtiendo en parte de la tele, o en un micro con más chicha.

Saludos.
bueno, ahora que ya tengo la 980ti y he probado varios juegazos he de decir que estoy encantado va perfecta con el i5 4460 a 1080p todo en ultra, cuando mas adelante pille la tv 4k ya me pensaré cambiar pero menos mal que me aconsejasteis ya que hubiera sido tirar el dinero.

Gracias de veras.
Que fabricante pensáis que esta dando menos problemas y mayor rendimiento? MSI he visto que esta bastante bien y algo mas cara que el resto, pero el precio no quiere decir que sea mejor que la de los otros fabricantes. :-?

Edito: Por cierto he visto en amazon que la GTX 1080ti esta mas barata que Pccomponentes etc, pero hay algún otro sitio mas barato?

[bye]
Kalakatita escribió:
Chynonyno escribió:

Saludos

Un saludo!

Hombr.e, creo que exageras bastante.
Yo sí creo que una 1080TI con el pastizal que vale es tirar bastante dinero para 1080
Yo voy con una 1070 y tdoavía no he econtrado el juego que no vaya a 60FPS mínimo, y eso que no juego a 1080p, sino a QHD.
Y hablo de juegos actuales.
¿Que alguno habrá que no dé esos 60FPS con todo en ultra?Pues seguro, pero son casos muy puntuales. En el resto una 1070 va sobrada no, lo siguiente a 1080 y a QHD , si hablamos de 60FPS.

Incluso una 1080 a secas me parece tirar pasta, pero coño, irse a una TI que cuesta un pastizal me lo parece aún más.
¿Que te va a durar más tiempo una 1080 y una 1080 TI jugando a 1080p en ultra y 60FPs?Pues claro, pero esd que la diferencia de precio no compensa para nada.Cuando llegue el día en el que una 1070 se quede corta, te compras una de las nuevas que hayan salido y a correr, y para eso quedan bastantes años.
Solo veo bien una 1080 para alguna oferta puntal por debajo de 500€.Pero una TI que no baja de 800 me parece una absoluta locura para jugar a 1080p.
Buenas.

Aprovecho el hilo para preguntar.

He encontrado MSI GTX 1080Ti Gaming X 11GB GDDR5X en amazon a $739.99 que al cambio son 662.30€ una diferencia importante para ser la tarjeta que es y mas teniendo en cuenta que en pcomponentes por ejemplo esta 805€...¿Esto esta bien? ¿por que esa diferencia? ¿creéis que es seguro y recomendaríais la compra?

https://www.amazon.com/MSI-GTX-1080-TI-GAMING/dp/B06XVG7M23
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1080ti-gaming-x-11gb-gddr5x

Sl2 [bye]
@windurst

cuesta eso por que lo estas mirando en amazon usa, y alli es el precio normal

la 1080 ti de referencia vale 699$ y aqui 829€

si la intentas comprar en amazon usa, te sale por 850€ puesta en casa, asi que no merece la pena
si te la puedes traer de alli te ahorras un pico
@windurst ten en cuenta que viene de USA, y si no me equivoco, es muy probable que tengas que pagar tarifas de importacion por ella. Yo no me arriesgaría a pillarla fuera de europa, es muy probable que la trinquen y tengas que estar peleando con aduanas unas semanas, ademas de pagar iva, y demás gestiones aduaneras
@the_gooseman
@alex2005

Ok me imaginaba que por la aduana tiraba el asunto...bueno pues nada a seguir esperando a que baje algún año de precio por que ya me había ilusionado tener la 1080ti por 650 pavos [sonrisa]
Pues para los que tenemos un monitor a 1080p/144 hz y queremos sacarle todo la chicha no lo veo mal. Hay juegos no muy bien optimizados que con la 1070 en ultra no llegan a los 100 frames.
Y si alguno renderiza muy por encima de los 144 frames siempre puedes usar el DSR.
No sé. Es cierto que el precio tira para atrás, pero no lo veo tanta locura. Mucho más si tu monitor no dispone de Gsync.
42 respuestas