Duda crear otra cuenta PSN

Buenas, hace 1 semana adquirí una ps3 de segunda mano, la cual trae una cuenta de PSN con 20€ sin gastar y también tiene juegos comprados. El problema es que el que la vendió no recuerda la clave que le puso y no puedo cambiarla para ponerle mis datos y demás.
Mi cuestión es si creando una cuenta nueva seguiré teniendo todo lo que tenia la otra. Si gasto los 20€ en DLC ¿Podre usarlo en la cuenta nueva?
Plage escribió:Si

¿Si que lo pierdo o si que se salva?
Yo diria q si no desvinculas la cuenta pues si que podras jugar a los juegos comprados, y del dinero olvidate porque se asocia a la cuenta PSN donde se metio por primera vez si sabes la clave podras entrar y gastarlos pero sino es como sino los tubieras
Klaudcito escribió:
Plage escribió:Si

¿Si que lo pierdo o si que se salva?

Que si que funciona xD, todo lo que instalas en tu consola va en todas las cuentas de tu consola
Gracias a los 2, a la cuenta puedo acceder, puesto que tiene inicio automatico y ademas se guarda la clave y el usuario, solo tendria que darle a iniciar sesión en caso de que no inicie automáticamente. Bueno pues gastare el dinero y creare otra, por que yo tener trofeos con mi nick!.
Klaudcito escribió:Gracias a los 2, a la cuenta puedo acceder, puesto que tiene inicio automatico y ademas se guarda la clave y el usuario, solo tendria que darle a iniciar sesión en caso de que no inicie automáticamente. Bueno pues gastare el dinero y creare otra, por que yo tener trofeos con mi nick!.

Si puedes acceder a la Cuenta yo lo que haria, gastarme los 20€ por algo que te interese, y despues, te olvidas de la cuenta pero sin borrarla, haces vida normal con tu cuenta y todo lo que te descargues desde otros usuarios estará disponible en todas las cuentas, si borras el otro user se te borrarán... no obstante, puedes hacer un recordatorio de contraseña, si puedes ponerte deacuerdo ocn el vendedor, le mandas el recordatorio al mail que este puesto, que te diga la contraseña que hay y ya luego le pones la que tu quieras.

Por ejemplo :P

Saludos
pues haré eso, cuenta nueva sin borrar la que ya esta. Con el vendedor ya no puedo contactar así que no me queda otra.
Gracias todos!
Recomendacion mia, una vez te crees la tuya haz un backup del HDD asi si borras el usuario solo tendrias que restaurar el backup y listo
Plage escribió:Recomendacion mia, una vez te crees la tuya haz un backup del HDD asi si borras el usuario solo tendrias que restaurar el backup y listo

Pero si borra la cuenta del usuario se desvincularan las descargas realizadas desde el mismo... y si no sabe la contraseña no podra volver a acceder a ellas nunca más... debera elegir a tener otro user desconocido y su cuenta, o solo su cuenta pero perdiendo las desargas realizadas con la otra cuenta [boing]
si borras el usuario pierdes todo lo q se bajo con ese usuario
chechi32 escribió:
Plage escribió:Recomendacion mia, una vez te crees la tuya haz un backup del HDD asi si borras el usuario solo tendrias que restaurar el backup y listo

Pero si borra la cuenta del usuario se desvincularan las descargas realizadas desde el mismo... y si no sabe la contraseña no podra volver a acceder a ellas nunca más... debera elegir a tener otro user desconocido y su cuenta, o solo su cuenta pero perdiendo las desargas realizadas con la otra cuenta [boing]

Correcto [fumando] [fumando]
11 respuestas