Duda de MONITORES!

Hola! he estado mirando monitores baratos para enchufar la ps3 y concretamente he encontrado un par de ellos que creo que pueden estar bien, como son:
http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/tft/LS20PUYKF/ZM/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

y

http://www.pixmania.com/es/es/3867338/art/benq/g922hdl.html

La verdad esque por el precio cogeria el Samsung, pero tengo dudas de si tendre problemas de bandas negras horizontales enchufandola con un adaptador DVI.... por cierto, tambien dudo por el hecho de que el BENQ es LED, mientras que el Samsung es TFT normal y corriente....

Comentar algo! alguien los tiene o tiene una sugerencia mejor? La verdad esque los he visto por 150€ de un par de pulgadas mas, pero igualmente con DVI con lo que tampoco se si mereceria mucho la pena...
Debes buscar que fuera full hd y compatible con 24p para el tema de las películas blueray
bueno, la verdad esque el tema de las pelis blueray a fullhd no es mi prioridad, simplemente jugare.

por lo que he leido, el BENQ es compatible con hdcp, por lo que no tendria problemas con el DVI... y ademas, siendo LED, seria mejor opcion (aunque sea 19") que el samsung de 20 no?

un saludo.
alex_ escribió:bueno, la verdad esque el tema de las pelis blueray a fullhd no es mi prioridad, simplemente jugare.

por lo que he leido, el BENQ es compatible con hdcp, por lo que no tendria problemas con el DVI... y ademas, siendo LED, seria mejor opcion (aunque sea 19") que el samsung de 20 no?

un saludo.

yo pillaria el benq de cabeza. 1" no se nota tanto.
creo que lo tengo ya decidido...

lo unico que me ha parecido entender por aqui que para poder conectarla por dvi, es necesario que sea compatible con hdcp... entonces, en la web de benq no pone nada de compatible con hdcp, pero en cualquier web en la que hablen del monitor si mencionan tal compatibilidad...

es posible que lo compre por pccomponentes (no pretendo hacer spam ni nada, si alguien cree que esto va contra las normas que lo diga y lo borro!), donde si marcan la compatibilidad....

digo yo que un panel moderno (por lo del led y tal) si deberia tener tal compatibilidad, no?

un saludo :)
alex_ escribió:creo que lo tengo ya decidido...

lo unico que me ha parecido entender por aqui que para poder conectarla por dvi, es necesario que sea compatible con hdcp... entonces, en la web de benq no pone nada de compatible con hdcp, pero en cualquier web en la que hablen del monitor si mencionan tal compatibilidad...

es posible que lo compre por pccomponentes (no pretendo hacer spam ni nada, si alguien cree que esto va contra las normas que lo diga y lo borro!), donde si marcan la compatibilidad....

digo yo que un panel moderno (por lo del led y tal) si deberia tener tal compatibilidad, no?

si pone que tiene y luego resulta que no tiene la devuelves, no deberia haber problema xD
uN_Eof escribió:
alex_ escribió:creo que lo tengo ya decidido...

si pone que tiene y luego resulta que no tiene la devuelves, no deberia haber problema xD

yo he comprado dos monitores en pccomponentes y siempre ha ido todo perfecto, tanto especificaciones como envio. Lo que ponen es lo que es

salu2
ya, si yo estoy seguro de que sera un desliz de la web del fabricante... pero bueno, mandare un par de correos para asegurarme.

la verdad esque lo del LED debe ser la bomba! y aunque solo sea de 19 pues bueno, para tenerlo en la habitacion tampoco estara mal...
alex_ escribió:ya, si yo estoy seguro de que sera un desliz de la web del fabricante... pero bueno, mandare un par de correos para asegurarme.

la verdad esque lo del LED debe ser la bomba! y aunque solo sea de 19 pues bueno, para tenerlo en la habitacion tampoco estara mal...

a mi sinceramente... 23" se me queda corto (ya ni me imagino con 19)... y eso que es en habitacion...
pues yo tengo desde el jueves el monitor benq g922hdl led 19,,,,y te aseguro que funciona con la ps3 y con el cable hdmi-dvi la play3 te lo configura automaticamente a 1080i,,,,
y es una pasada de monitor,,,claro está que yo vengo de un tft de mas de 6 años y el cambio para mi a sido muy grande,,,
te lo recomiendo..y a mi me costo un poco mas,por que lo compre en tienda fisica pccity por el hecho de si no funcionaba en la ps3 o no me gustara poder cambiarla..y fué la ultima que habia....xD

saludos
9 respuestas