Me gustaría saber si sabe alguien si cualquier tienda/web está obligada en España a aceptar una devolución de una consola PS3 que venga mal de tienda...Ya que en la web pone que si se ha usado no se aceptan devoluciones...y que dan 10 días para devoluciones entre otras cosas que no incumplo.
Lógicamente sin probarla no puedes ver si falla, también dicen que tod lo "verifican" antes...y la mia viene con el fallo desde tienda..
Envié un correo informando del error, y me mandan a llamar a Sony directamente! Habiendo pasado 8 días desde que la tengo en casa. Teniendo 2 problemas que no tengo en otras PS3 de amigos etc.
Imagino que habrá más post preguntando algo parecido pero solo vi uno por ahí que digan algo, pero no se si puedo reclamar de alguna forma..si están obligados a devolverme el dinero o no según la Ley... porque no quiero perder 300€ tras haber perdido ya la Ps3 de 60Gb...
No se qué hacer..no me han vuelto a contestar por ahora tras decirles que viene así de tienda y que no la voy a mandar a Sony habiendo pasado 8 días..
Y sobre lo de denunciarlo a consumo tampoco se si me servirá de mucho ni cómo proceder Y_Y.
Gracias