Duda en reinstalar windows 7.

Buenas, veréis... tengo que reinstalar el Windows 7 en un PC de un colega, mi duda viene en... ¿si reinstalo el Windows 7 borrara todos los archivos del PC, no?, es decir, fotos, videos, programas... todo, ¿correcto?, es que lo quiere dejar "limpio".

Un saludo.
si formateas todo el disco duro e instalas alli, si.
pekeitor escribió:si formateas todo el disco duro e instalas alli, si.

Si vamos, solo hay una partición, en la cual me dice que puedo o "Actualizar" o "Personalizar", si le doy a "Personalizar" supongo que hará un formateo al HDD antes de reinstalar el Windows 7, ¿no?.

Un saludo.
Por eso siempre se debería tener, como mínimo, 2 particiones, una para Windows y otra para las fotos/videos, así cuando quieras formatear no pasaría esto.

Y sí, si solo tiene 1 partición palmarás todo; y si reinstalas por encima, al final no limpias nada. Lo mejor sería pasar esas fotos/videos a un hd externo, formatear y particionar para no tener el mismo problema en el futuro.
chachin2007 escribió:

Si vamos, solo hay una partición, en la cual me dice que puedo o "Actualizar" o "Personalizar", si le doy a "Personalizar" supongo que hará un formateo al HDD antes de reinstalar el Windows 7, ¿no?.

Un saludo.

No te formatea el HD si tu no quieres.
Si le das a actualizar, te deja todo como lo tienes y te conserva los programas que tengas, personalmente no lo uso porque me parece una chapuza.
Y si le das a personalizar, luego te deja elegir la particion donde instalar el SO. Ahi eliges la que quieras, pero si no le das a la opcion de formatear no te la formatea. Asi que tendrias despues al arrancar un menu con los dos SO a elegir, el anterior y el nuevo W7.

Personalmente te recomiendo formatear, pero antes guardar tus datos en otro HD. O tambien si no tienes otro HD, hacer primero otra particion en ese HD y pasar ahí todos los datos, para despues formatear e instalar el SO en la primera particion.
kompila escribió:
chachin2007 escribió:

Un saludo.

No te formatea el HD si tu no quieres.
Si le das a actualizar, te deja todo como lo tienes y te conserva los programas que tengas, personalmente no lo uso porque me parece una chapuza.
Y si le das a personalizar, luego te deja elegir la particion donde instalar el SO. Ahi eliges la que quieras, pero si no le das a la opcion de formatear no te la formatea. Asi que tendrias despues al arrancar un menu con los dos SO a elegir, el anterior y el nuevo W7.

Personalmente te recomiendo formatear, pero antes guardar tus datos en otro HD. O tambien si no tienes otro HD, hacer primero otra particion en ese HD y pasar ahí todos los datos, para despues formatear e instalar el SO en la primera particion.

Solo tiene una partición y lo que quiere es que le deje el PC limpio ya que todo lo que necesita ya se lo ha grabado.
5 respuestas