Baxster escribió:Yo acabo de pillar una MSI 1660 Ti y supercontento con ella. Juego a 1440p con todo a tope y todavía no la he visto por encima de 60º
Tuve una RX 590 que tuve que devolver por problemas de cuelgues, aunque rendía bien la verdad, también se ponía por encima de 70º
La RTX 2060 es la mejor de las 3 en cuanto a rendimiento, pero ya tienes que valorar si vas a aprovechar la diferencia de precio y te merece la pena emplear ese dinero en otras cosas.
Mi recomendación es GTX 1660 Ti
Saludos
simkin_belinelli escribió:Baxster escribió:Yo acabo de pillar una MSI 1660 Ti y supercontento con ella. Juego a 1440p con todo a tope y todavía no la he visto por encima de 60º
Tuve una RX 590 que tuve que devolver por problemas de cuelgues, aunque rendía bien la verdad, también se ponía por encima de 70º
La RTX 2060 es la mejor de las 3 en cuanto a rendimiento, pero ya tienes que valorar si vas a aprovechar la diferencia de precio y te merece la pena emplear ese dinero en otras cosas.
Saludos
Nose si es por marcas pero la 2060 me sale por ''solo '' 20 euros mas que 1660 TI, la 2060 es la version zotac gaming, que es mas barata que otras no se porque, si es peor o que
Alejandro_Tomas escribió:simkin_belinelli escribió:Baxster escribió:Yo acabo de pillar una MSI 1660 Ti y supercontento con ella. Juego a 1440p con todo a tope y todavía no la he visto por encima de 60º
Saludos
Nose si es por marcas pero la 2060 me sale por ''solo '' 20 euros mas que 1660 TI, la 2060 es la version zotac gaming, que es mas barata que otras no se porque, si es peor o que
Si son solo 20€ vete a por la 2060
javier español escribió:De esas 3 gráficas la mejor es la RTX 2060, depende de los Hz que tenga el monitor puede que la RTX 2060 sea un poco overkill y lo mejor sería una GTX 1660 Ti, pero por sólo 20€ de diferencia merece la pena la RTX 2060 desde luego.
Saludos.
simkin_belinelli escribió:javier español escribió:De esas 3 gráficas la mejor es la RTX 2060, depende de los Hz que tenga el monitor puede que la RTX 2060 sea un poco overkill y lo mejor sería una GTX 1660 Ti, pero por sólo 20€ de diferencia merece la pena la RTX 2060 desde luego.
Saludos.
Si, pero como digo me preocupa que esa 2060 sea una gama mas baja, o peores calidades/rendimiento
Es esta, aunque la compraria en otra web inglesa
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... mqEALw_wcB
Alejandro_Tomas escribió:simkin_belinelli escribió:javier español escribió:De esas 3 gráficas la mejor es la RTX 2060, depende de los Hz que tenga el monitor puede que la RTX 2060 sea un poco overkill y lo mejor sería una GTX 1660 Ti, pero por sólo 20€ de diferencia merece la pena la RTX 2060 desde luego.
Saludos.
Si, pero como digo me preocupa que esa 2060 sea una gama mas baja, o peores calidades/rendimiento
Es esta, aunque la compraria en otra web inglesa
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... mqEALw_wcB
No sé qué web será, pero en Amazon España está a 342€, aunque supongo que ya lo tendrás controlado.