Duda entre 3 graficas, ''RX 580'',''1660TI ''o ''2060 gaming''?

Van ordenadas de mas barata a mas cara, mi pregunta es si hay mucha diferencia entre las 3 y cual ''pega'' mejor con un r5 2600.

La 2060 tengo dudas con ella porque la coletilla ''gaming'' nose si es bueno o malo, la verdad.
Hola!

Yo venía de un PC con la 1070 y un poco corto de procesador (Ryzen 5 1400).
Ahora, más equilibrado, tengo un Ryzen 2600 con la 1660Ti y la verdad es que estoy encantado.

Las 3 gráficas son buenas. Personalmente me fui a por la 1660Ti porque es una gráfica que da resultados similares a la 1070 (pero más barata) y el RTX lo veía aún un poco verde en los vídeo-análisis que me encontraba por ahí, no me merecía la pena el desembolso mayor.

Pienso que la RX580 ya está quizás en una liga inferior por antigüedad, aunque da buenos resultados, pero quizás comparables a la 1060 a pesar de sus 8Gb... además, según tengo entendido, Nvidia quería activar el RTX también en la generación de las 10XX-16XX... para este Abril.

Juego a todo lo que se me ha puesto por delante en 1080p, 60fps en Ultra, si quieres hacer un mayor desembolso ve a por la 2060 y tendrá mejor resistencia al tiempo, sino la 1660 es mi recomendación.

Un saludo.
Hola,si tubiera que elegir entre las 3 graficas,me quedo con la 1660ti,como te comenta el compañero,y dejaría pasar un tiempo haber si se sientan los precios de las RTX,por que dan asco ahora mismo. [fumando]

Un saludo.
Yo acabo de pillar una MSI 1660 Ti y supercontento con ella. Juego a 1440p con todo a tope y todavía no la he visto por encima de 60º

Tuve una RX 590 que tuve que devolver por problemas de cuelgues, aunque rendía bien la verdad, también se ponía por encima de 70º

La RTX 2060 es la mejor de las 3 en cuanto a rendimiento, pero ya tienes que valorar si vas a aprovechar la diferencia de precio y te merece la pena emplear ese dinero en otras cosas.

Mi recomendación es GTX 1660 Ti

Saludos
si la 1660ti esta por no mas de 260/270€ a por ella, si cuesta mas que eso la 2060 por 339€ es mejor compra y la 1660 por 220€ tambien.
la 1660 rinde quizas algo mas que la 590, creo que de lo mejor en calidad precio, junto a la vega 56 por 319€.

saludos
Baxster escribió:Yo acabo de pillar una MSI 1660 Ti y supercontento con ella. Juego a 1440p con todo a tope y todavía no la he visto por encima de 60º

Tuve una RX 590 que tuve que devolver por problemas de cuelgues, aunque rendía bien la verdad, también se ponía por encima de 70º

La RTX 2060 es la mejor de las 3 en cuanto a rendimiento, pero ya tienes que valorar si vas a aprovechar la diferencia de precio y te merece la pena emplear ese dinero en otras cosas.

Saludos

Nose si es por marcas pero la 2060 me sale por ''solo '' 20 euros mas que 1660 TI, la 2060 es la version zotac gaming, que es mas barata que otras no se porque, si es peor o que
simkin_belinelli escribió:
Baxster escribió:Yo acabo de pillar una MSI 1660 Ti y supercontento con ella. Juego a 1440p con todo a tope y todavía no la he visto por encima de 60º

Saludos

Nose si es por marcas pero la 2060 me sale por ''solo '' 20 euros mas que 1660 TI, la 2060 es la version zotac gaming, que es mas barata que otras no se porque, si es peor o que

Si son solo 20€ vete a por la 2060
Alejandro_Tomas escribió:

Saludos

Si son solo 20€ vete a por la 2060

Si, pero es que las demas 2060 se van a 80-90 mas, la unica mas barata es la zotac, por eso dudo, como no tengo ni idea de marcas o ensambladores o de ''etiquetas'' porque pone gaming nose si es que es una oferta o que es de peor calidad
Hola, yo tengo una rtx 2060 con un ryzen 2600 y van genial, venía de una amd Rx 580 8gb y el cambio es brutal, juego eso si a 1080p 60hz, con la rx 580 tenía que jugar en medio alto según juego.. En la rtx 2060 todo al máximo y nunca bajode 60fps
Por la diferencia de precio la rtx2060 de cabeza.
De esas 3 gráficas la mejor es la RTX 2060, depende de los Hz que tenga el monitor puede que la RTX 2060 sea un poco overkill y lo mejor sería una GTX 1660 Ti, pero por sólo 20€ de diferencia merece la pena la RTX 2060 desde luego.

Saludos.
javier español escribió:De esas 3 gráficas la mejor es la RTX 2060, depende de los Hz que tenga el monitor puede que la RTX 2060 sea un poco overkill y lo mejor sería una GTX 1660 Ti, pero por sólo 20€ de diferencia merece la pena la RTX 2060 desde luego.

Saludos.

Si, pero como digo me preocupa que esa 2060 sea una gama mas baja, o peores calidades/rendimiento

Es esta, aunque la compraria en otra web inglesa

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... mqEALw_wcB
javier español escribió:De esas 3 gráficas la mejor es la RTX 2060, depende de los Hz que tenga el monitor puede que la RTX 2060 sea un poco overkill y lo mejor sería una GTX 1660 Ti, pero por sólo 20€ de diferencia merece la pena la RTX 2060 desde luego.

Saludos.

Si, pero como digo me preocupa que esa 2060 sea una gama mas baja, o peores calidades/rendimiento

No sé qué web será, pero en Amazon España está a 342€, aunque supongo que ya lo tendrás controlado.
Alejandro_Tomas escribió:

Saludos.

No sé qué web será, pero en Amazon España está a 342€, aunque supongo que ya lo tendrás controlado.

Si, pero es que prefiero pedirlo todo junto al mismo sitio. Ponia este enlace mas que nada para que supierais cual era y que esta mas barata que otras 2060 y no tengo ni idea de porque, sera peor supongo. Como digo, no tengo ni idea de estos temas [facepalm]
@simkin_belinelli Yo tengo la Zotac Twin Fan 2060 desde hace dos semanas, y yo no he tenido ningun problema, todos los juegos a 1080P/60FPS todo en ultra, yo vengo de una RX 480, y el cambio ha sido enorme, ademas de silenciosa. Por ahora mi experiencia ha sido muy buena.
14 respuestas