Duda entre portatiles por 800 euros

Buenas!!

Quiero cambiar de portátil antes de navidades, y tengo unos 800 euros de presupuesto.

El uso va a ser principalmente para navegar por internet, descargar contenidos, ver pelis, etc... y jugar a los juegos que me permita (que se que no serán muchos) cuando esté fuera de casa, o a alguno exclusivo de PC, ya que tengo la Play 3 y me compraré la Play 4 el mes que viene, pero no tengo PC de sobremesa.

Por lo tanto, estoy dudando entre estos dos modelos, así que si podéis opinar sobre ellos o proponer alguna otra opción os lo agradecería:

Asus S56CB-XX342H - 837 euros
(http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_xx342h_i7_3537_8gb_750gb_24gb_gt_740m_15_6_.html)
Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3537U) (2.0GHz (3.1GHz Turbo), 4MB (IS) Cache)
Memoria RAM 8GB (4GB * 2) DDR3 1600MHz
Disco duro 750GB SATA 5400rpm + 24GB SSD Cache
Display 15.6" 16:9 HD (1366x768) LED Backlight
NVIDIA® GeForce® GT 740M (DDR3 4GB, Dedicada, 2048x1536)

MSI GE60 2OE-223XES - 789 euros
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
Procesador Intel® Sharkbay i5-4200M
Memoria RAM 4GB DDR3
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Display 15.6" FHD+ Anti-Glare (1920*1080)
nVidia Geforce GTX765M, 2G GDDR5

En principio me gusta más el Asus por diseño (más delgado y ligero), por el disco SSD y por las 8 Gb de memoria RAM, pero por otro lado el MSI tiene una gráfica mucho mejor y mejor pantalla, aunque sólo tiene 4 Gb de RAM y tiene menor disco duro, además de no incluir el SSD ni licencia de Windows (tendría que hacerme con un Windows aparte).

¿Cuál opináis que se comportará mejor? Está claro que en juegos el MSI se desenvuelve mejor, pero eso compensa el resto de características? ¿Cuál creéis que tiene mejor relación calidad-precio? Y ¿se nota mucho la diferencia de pantalla entre uno y otro? El MSI es Full HD, mientras que el Asus no.

Gracias por la ayuda!!
Ufff dificil, ya que el full HD se nota MUCHISIMO y la grafica esta bastante bien pero esque 4 gb como que no(aunque si son ampliables talvez deberias contemplarlo como opción) no se tu decides en que quieres ganar pero si de mi se tratara me compraria el msi y ampliaria la ram cuando tuviese dinero, espero haberte ayudado un saludo! [oki]
De cara a final de mes deben salir más modelos de Lenovo, ¿Te los has planteado? Porque tienen algunos de muy buen precio y las caracteristicas no estan nada mal... yo estaba mirando ultrabooks (Es más tengo un hilo abierto sobre este tema) y la verdad que estaba mirando mucho los Asus aunque al ver algún modelo de Lenovo ya me crean dudas... :)
2 respuestas