Duda entre Samsung 970 evo m2 vs 970 evo m2 plus

Buenas,
Voy a montar un Ryzen 2700x, placa msi x470 m7 1080ti un Samsung 850 EVO 500gb 32 gb de ram 3200mhz y me surgia esta duda, ya que en precio es similar y supuestamente es mejor el Plus, pero como no entiendo mucho y al ver este ultimo mas barato en la misma tienda me surge la duda (Seria de 500gb)
Cual me recomendais? Hay mucha diferencia entre uno y otro?
Y una buena pasta termica? Habia pensado una Artic silver o algo por el estilo.
Gracias, un saludo
Edit: Ya de paso preguntar, tengo un noctua nh d15 y las piezas que vienen son para un socket am3, he visto que con el Noctua Kit de Montaje NM-AM4 podria montar el ventilador en am4 verdad? (por si acaso me estoy equivocando no vaya a ser.. xD)
La diferencia es un "plus" en velocidad de lectura/escrutira. Si está mas barato ni lo dudes.

Noctua proporciona el kit am4 de manera gratuita a sus clientes. +info: https://noctua.at/es/nm-am4-mounting-kit
@alvaro101 Brutal, no tenia ni idea. Muchisimas gracias ^^
Un par de dudas mas. Al tener un 850 evo, el samsung magician vale para los el m2 y el que yo tengo no? es que tengo un colega que tiene otro samsung evo (creo que es el 970) pero el samsung magician es diferente y me surgia esa duda.
La otra duda es, acabo de ver un tutorial de instalacion de windows 10 en el que mete en el usb el samsung nvme controller del 970 m2 en un usb y lo selecciona desde el instalador de Windows en el load driver. Se nota la diferencia al hacerse de esta manera?
Tambien he visto una alternativa a la pasta termica, el ic graphite thermal pad y segun he estado leyendo apenas hay diferencia con la pasta termica y la ventaja es que no hay que cambiarlo. Esto es asi o realmente merece la pena la pasta termica de toda la vida como la Noctua NT-H1?
Hola siento aprovechar este hilo para preguntar yo. Pero vas a ponerle un disipador a ese 970 eco plus?
Es recomendable hacerlo si el disco va a ser usado exclusivo para juegos?

Saludos.
3 respuestas