[DUDA] Equivalencias Nvidia - AMD

Pues eso, que ando un poco desconectado del panorama y me gustaria saber mas o meons, en cuanto a potencia, benchmarks etc, que graficas AMD son equivalentes a por ejmeplo las GTX970 y 980 de 4GB de nvidia? y ya que esamos, si estan rindiendo mas o menos igual que las susodichas, y a nivel de drivers, actualizaciones, problemas con juegos etc etc, tambien andan mas o menos a la par.
Zack_VII escribió:Pues eso, que ando un poco desconectado del panorama y me gustaria saber mas o meons, en cuanto a potencia, benchmarks etc, que graficas AMD son equivalentes a por ejmeplo las GTX970 y 980 de 4GB de nvidia? y ya que esamos, si estan rindiendo mas o menos igual que las susodichas, y a nivel de drivers, actualizaciones, problemas con juegos etc etc, tambien andan mas o menos a la par.

Te paso una web que te puede ayudar bastante.

http://www.hwcompare.com/

En cuanto a tu pregunta yo creo que la GTX 970 sería equivalente más o menos a una 290 y la 980 a la 290x
Aunque creo que las gráficas topes de AMD son inferiores a las tope de Nvidia, y en cambio si nos vamos a la gama media, en relación calidad precio las AMD estaban por encima. Por ejemplo: a igualdad de precio una 280x es superior a la gtx 960 a costa de un mayor consumo en las AMD.

Actualmente tengo una 280x y de momento bastante bien considerando que la conseguí por 150 € de segunda zarpa. Aunque personalmente, si tuviera pasta me iría a por una 970 o 980
Zack_VII escribió:Pues eso, que ando un poco desconectado del panorama y me gustaria saber mas o meons, en cuanto a potencia, benchmarks etc, que graficas AMD son equivalentes a por ejmeplo las GTX970 y 980 de 4GB de nvidia? y ya que esamos, si estan rindiendo mas o menos igual que las susodichas, y a nivel de drivers, actualizaciones, problemas con juegos etc etc, tambien andan mas o menos a la par.

Mal momento has elegido para preguntar porque si es en DX11 la 970 es más rápida que la 290 y la 290x si tienes en cuenta el OC. Sobre DX12 puede que cambien cosas pero aún no se sabe nada así que contestarte sería jugar a la bola de cristal.
2 respuestas