Duda existencial de una novata

Hola todos gracias ante todo por tener este maravilloso foro.

Me acaban de regalar una xbox 360 con lo de la promocion del burriking , mi sorpresa es que mi hermano nada mas comprarla la llevo a flasear(lo tengo que matar un dia de estos)y mi pregunta es la siguiente:

No quiero jugar on-line de momento pero si actualizar la consola via inet ¿me banearan aunque no juegue on-line solo por actualizarla?

Se puede quitar el flaseo?

Si no pasa nada me quedo con ella como esta pero si no se va a poder actualizar pos casi que la regalo.

Gracias de antemano y un saludo.

X-D
aunque no juegas corres el riesgo de que te baneen...

Y si no inmediatamente, hay rumores de que guardan tu serial en una base de datos y eventualmente te banearan XD

el flasheo, si puedes deshacerlo, siempre que hayan guardado la key original y todo eso,,,
Se puede quitar el flasheo si conservas el firmware original.

Con que la flashees ya corres el riesgo de que te baneen, juegues o no online, solo conectándote al Live. También puedes actualizarla bajandote la actualización de xbox.com y grabandola en un CD así evitas conectarte al Live.

Un saludo.
Si te conectas, teniendola flasheada, el baneo, ni es inmediato, ni seguro, todo es cuestión de suerte.

De todas maneras, mata a tu hermano.
RiperGirl escribió:Hola todos gracias ante todo por tener este maravilloso foro.

Me acaban de regalar una xbox 360 con lo de la promocion del burriking , mi sorpresa es que mi hermano nada mas comprarla la llevo a flasear(lo tengo que matar un dia de estos)y mi pregunta es la siguiente:

No quiero jugar on-line de momento pero si actualizar la consola via inet ¿me banearan aunque no juegue on-line solo por actualizarla?

Se puede quitar el flaseo?

Si no pasa nada me quedo con ella como esta pero si no se va a poder actualizar pos casi que la regalo.

Gracias de antemano y un saludo.

X-D

juer, mientes mas que hablas.

Saludos
Graias por responder tan rapido y si lo voy a matar yo aqui con mi mega pack del game to ilusiona y el h....... de su madre me la lia.

PD:no me hace falta mentir porque pa 1 o 2 juegos a los que me gusta jugar (que ya los compre) no necesito flasear nada seria de descerebraos.

En todos los foros siempre tiene que haber un troll. [alien]
la verdad que tu hermano la cago al flasearla...
uf!!!!!
da gusto ver como cuando postea una chica, tienes un monton de respuestas !! XD
¿ una xbox baneada se puede actualizar con el susodicho cd de xbox.com ?
Si se puede actualizar con la descarga de la web, y también con las actualizaciones que vienen con los juegos.
Déjala flasheada, no la conectes a internet (si ya la has conectado, la has cagado xD), no te banearán, y no perderás la garantía.
reaf escribió:¿ una xbox baneada se puede actualizar con el susodicho cd de xbox.com ?

SI, de todas formas en los juegos posteriores te dice de actualizarla ejemplo: Burnaut Paradise
.....y si finalmente la regalas me pongo el primero de la lista [jaja] [jaja]
Alguien de este hilo tiene el rabo mas largo que la pantera rosa y no soy yo :D
yo de ti no me conectaría al live, ni para actualizar ni nada...
fosfy45 escribió:Alguien de este hilo tiene el rabo mas largo que la pantera rosa y no soy yo :D

xDDDD

Vieniendo de Gp32spain te entiendo fosfy xD

Allí se acaba por ganar un 6to sentido en estas cosas.

Saludetes!
kiwoore escribió:
xDDDD

Vieniendo de Gp32spain te entiendo fosfy xD

Allí se acaba por ganar un 6to sentido en estas cosas.

Saludetes!

Saludos [barret]
si se puede actualizar atravez de un cd donde esta la actualización porque en xbox.com no doy con ella alguien me puede decir donde la descargo??

gracias
kino_88 escribió:si se puede actualizar atravez de un cd donde esta la actualización porque en xbox.com no doy con ella alguien me puede decir donde la descargo??

gracias

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility_old.htm

Encontre eso pero no se si es xD
Zekisoft escribió:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility_old.htm

Encontre eso pero no se si es xD

si eso es muchas gracias

saludos
kino_88 escribió:
si eso es muchas gracias

Pues no, no es eso.

Eso es para aumentar la lista de retrcompatibilidad con juegos de la primera Xbox, no para actualizar el firmware la consola.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues no, no es eso.

Eso es para aumentar la lista de retrcompatibilidad con juegos de la primera Xbox, no para actualizar el firmware la consola.

Salu2 !

pues tienes razon ahora que pongo esto no es.

Entonces no se puede actualizar el firm atravez de un cd??
kino_88 escribió:Entonces no se puede actualizar el firm atravez de un cd??

Si se puede.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Salu2 !

Esto tiene que ser ya muchas gracias.

Saludos
22 respuestas