Hola todos gracias ante todo por tener este maravilloso foro.
Me acaban de regalar una xbox 360 con lo de la promocion del burriking , mi sorpresa es que mi hermano nada mas comprarla la llevo a flasear(lo tengo que matar un dia de estos)y mi pregunta es la siguiente:
No quiero jugar on-line de momento pero si actualizar la consola via inet ¿me banearan aunque no juegue on-line solo por actualizarla?
Se puede quitar el flaseo?
Si no pasa nada me quedo con ella como esta pero si no se va a poder actualizar pos casi que la regalo.
Se puede quitar el flasheo si conservas el firmware original.
Con que la flashees ya corres el riesgo de que te baneen, juegues o no online, solo conectándote al Live. También puedes actualizarla bajandote la actualización de xbox.com y grabandola en un CD así evitas conectarte al Live.
RiperGirl escribió:Hola todos gracias ante todo por tener este maravilloso foro.
Me acaban de regalar una xbox 360 con lo de la promocion del burriking , mi sorpresa es que mi hermano nada mas comprarla la llevo a flasear(lo tengo que matar un dia de estos)y mi pregunta es la siguiente:
No quiero jugar on-line de momento pero si actualizar la consola via inet ¿me banearan aunque no juegue on-line solo por actualizarla?
Se puede quitar el flaseo?
Si no pasa nada me quedo con ella como esta pero si no se va a poder actualizar pos casi que la regalo.
Gracias de antemano y un saludo.
juer, mientes mas que hablas.
Saludos
RiperGirl
Habitual
46 mensajes desde mar 2008 en En el planeta tierra
Editado 1 vez. Última: 16/03/2008 - 20:42:40 por RiperGirl.
Si se puede actualizar con la descarga de la web, y también con las actualizaciones que vienen con los juegos.
Déjala flasheada, no la conectes a internet (si ya la has conectado, la has cagado xD), no te banearán, y no perderás la garantía.
kino_88 escribió:si se puede actualizar atravez de un cd donde esta la actualización porque en xbox.com no doy con ella alguien me puede decir donde la descargo??