Duda existencial (tema amoroso inside)

Hola. Tengo una amiga en mi clase (19 años ambos, universitarios) que me gusta pero con la que casi no he hablado en persona. Desgraciadamente, hablamos a menudo por el Tuenti, situación que he querido cambiar pero que por X razones no ha sido posible.

Este hilo quiero dirigirlo hacia las chicas, aunque respeto cualquier opinion y pido igual de respeto por vuestra parte si contestais. Debería decirle que me gusta, sea cual sea sus "sentimientos" hacia mi? Supongo que si le gustase, no habría problemas pero...Si fuerais vosotras, os gustaría que os lo dijese o prefeririais que lo dejara y así evitar situaciones incómodas?

PD: Tengo decidido decirselo pero quiero saber cual es vuestra opinion.
Lo mejor es que no le digas nada y le digas de tomarte un cafe,ya esta.
Y a ver que surge.
no se , sin hablar apenas en persona , podria crearse una situacion rara...no se, asi de golpe ve despacio conociendola y hablale mas en personas y menos tuenti
Si está "libre" (no tiene pareja) díselo cuanto antes. Saldrás de dudas y te liberarás de este peso.

Contrariamente a lo que piensa mucha gente, es bueno decir estas cosas pronto porque 1) si ella no siente lo mismo lo sabrás enseguida y 2) es una demostración de hombría, ya que un niño o adolescente no se atreve a confesar lo que siente, pero un hombre adulto sí.

Sin miedo, para adelante :cool:

"Audaces fortuna juvat", "La fortuna sonríe a los audaces" :p
Venga, lánzate. Si hablais a menudo, aunque sea por Tuenti, quiere decir que ya teneis confianza, así que intentalo y a ver que pasa.
yo te diria q te lances, teniendo en cuenta q teneis buena confianza por tuenty no?
y si es asi pos pa lnte chaval y q la suerte te acompañe XD
Yo optaría por la opción de invitarla a tomar café. Si va bien la cosa la invitas otro día. Luego a tomar una copa y poco a poco le vas cogiendo más confianza hasta que un día le propongas algo más fuerte como salir a bailar o al cine....si no se niega es que algo de su parte ya está poniendo y está la cosa caliente para atacar.
r85 escribió:Yo optaría por la opción de invitarla a tomar café. Si va bien la cosa la invitas otro día. Luego a tomar una copa y poco a poco le vas cogiendo más confianza hasta que un día le propongas algo más fuerte como salir a bailar o al cine....si no se niega es que algo de su parte ya está poniendo y está la cosa caliente para atacar.

Tenía pensado decirle de tomar algo tras los examenes de enero pero justo me operaron de sinus pilonidal (para quien tenga curiosidad, hay un hilo en EOL sobre el tema) y aun estoy esperando a que se me cierre completa la herida, aunque ya prácticamente hago vida normal.

Por lo que he comprobado, la chica es tímida, al igual que yo. El problema radica en que ella habla con todos, pero no conmigo. E incluso pueden pasar varios días en contestarme a algun mensaje, que en la mayoria de los casos acaba diciendome algo del tipo "Ah, perdona! Pense que te había contestado". Pero que le pase esto mas de 5 o 6 veces...xD

Voy a intentar entablar algun tipo de contacto, porque si no, lo veo crudo.
7 respuestas