[Duda] Expansiones fallout 3, cuando instalarlas.

Hola,

Podría suponer que ya hay un hilo referente al tema, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas de un hilo para ver si encuentro mi respuesta, así que la planteo por aquí.

Me pasé nada más salir el fallout 3 en modo normal, luego me lo pasé en modo super difícil, jugué al 1 y al 2, vamos que me encanta este juego.

Lo guardé para un día volver a jugarlo con las expansiones, ya que cuando me lo pasé aun no estaban, y mi pregunta es....

¿En qué momento pongo las expansiones? Acabo de volver a empezar de nuevo, acabo de salir del refugio 101 y como he oído por ahí que son basicamente para cuando te estas pasando el juego, tengo esta duda. ¿Las puedo poner ya? ¿Las puedo poner todas a la vez?

Gracias y un saludo!!
AdanOne escribió:Hola,

Podría suponer que ya hay un hilo referente al tema, pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas de un hilo para ver si encuentro mi respuesta, así que la planteo por aquí.

Me pasé nada más salir el fallout 3 en modo normal, luego me lo pasé en modo super difícil, jugué al 1 y al 2, vamos que me encanta este juego.

Lo guardé para un día volver a jugarlo con las expansiones, ya que cuando me lo pasé aun no estaban, y mi pregunta es....

¿En qué momento pongo las expansiones? Acabo de volver a empezar de nuevo, acabo de salir del refugio 101 y como he oído por ahí que son basicamente para cuando te estas pasando el juego, tengo esta duda. ¿Las puedo poner ya? ¿Las puedo poner todas a la vez?

Gracias y un saludo!!

Yo las pondria todas ya.Mejorara muchisimo tu experiencia de juego. XD
No hay más que hablar, ya se puede cerrar el hilo. jajjaja

1000 Graciassss!! [chulito]
Pues como te dicen, cuando quieras. Operation Anchorage, Piont Lookout, Mothership Z y the Pitt son independientes y se juegan en escenarios fuera del mapa general y cuando las acabas sólo te dan algunas armas especiales, digamos que son como misiones secundarias. Broken Steel es una ampliación del juego principal que no puedes empezar hasta acabar el normal. De todas maneras, en algunas como Point Lookout o The Pitt yo no me metería hasta llevar el juego bastante adelantado.
jejeje si te digo la verdad, después de pasártelo en super difícil, no te da miedo nada. Ayer jugué un ratillo y en vez de ir hacia megatón, me fuí para el lado contrario y me encontré un montón de cabrones con bastante nivel, tube que cargar varias veces para poder matárlos, con nivel 2, llego a megatón en nivel 4 y me pongo en 5 haciendo lo de la bomba y las tguberías xDDD si me encuentro una misión entro y me la paso j0j0j0
No hay miedo hombre! jajaja pero lo tendré en cuenta, guardaré antes de entrar por si luego no me lo puedo pasar ^^

Graciass!!
4 respuestas