Duda Facebook

Buenas noches,

He podido observar que algunas veces al entrar en mi Facebook, me aparecen los “me gusta” que han hecho otros amigos a cosas en las que yo no tengo nada que ver (no estoy etiquetado, etc..), pero esto no pasa siempre. ¿Alguien sabría decirme si es normal o se puede configurar de alguna manera?

Saludos.
Se supone que ves las cosas de los perfiles a los que estás suscrito, igual es eso.
Aprovecho para decir .... que estoy intentando cambiar el nombre de una pagina de facebook ... y no me hacen ni puto caso, aun cuando envio la documentacion pertinente para realizar el cambio ... alguien mas le ha ocurrido?
Alan984 escribió:Buenas noches,

He podido observar que algunas veces al entrar en mi Facebook, me aparecen los “me gusta” que han hecho otros amigos a cosas en las que yo no tengo nada que ver (no estoy etiquetado, etc..), pero esto no pasa siempre. ¿Alguien sabría decirme si es normal o se puede configurar de alguna manera?

Saludos.

Si no quieres ver eso tienes que darle a "Dejar de recibir notificaciones" del que no te interesa.

Edy escribió:Aprovecho para decir .... que estoy intentando cambiar el nombre de una pagina de facebook ... y no me hacen ni puto caso, aun cuando envio la documentacion pertinente para realizar el cambio ... alguien mas le ha ocurrido?

Si te refieres a un perfil, puedes cambiar el nombre hasta en cinco ocasiones. Si es una página de las que sólo puedes darle a "Me gusta", ni idea.
3 respuestas