Duda flashear liteon 83850c

Hola muy buenas a todos, abro este hilo porque el viernes adquiri un xbox360 con el lector 83850c, para el flaseheo utilizo una tarjeta pci serial ata & ide combo card de conceptronic y ck3 lite, pero a la hora de sacar la key siempre me la da invalida, mi pregunta ¿los componentes que utilizo para el flasheo son validos o tendria que adquirir otros para el flaseho?, espero una respuesta y muchas gracias. un saludo.
El CK3 en esta version no es necesario, prueba sin el...
andresete escribió:El CK3 en esta version no es necesario, prueba sin el...

Se supone que el CK3 lo estará usando para alimentar y abrir y cerrar la bandeja del lector, no veo por que no va a poder seguir usandolo. Quizás si tienes algún problema de incompatibilidad, yo de ti para empezar me bajaría la última versión del Jungleflasher y probaria con el, tienes que tener instalada la versión del framework o superior que te recomienda el Jungleflasher, si no, no te funcionará bien, y tienes que instalar el driver portio32 que te viene con el último Jungleflasher, aunque ya lo tengas instalado previamente, instala nuevamente la versión que te viene con el último Jungle.

Un saludo.
hola buenas al final despues de tantas vueltas he flasheado por ms dos y a la primera, con el ck3.
3 respuestas