[DUDA GARANTÍA EXTENDIDA] PS3 60GB-Luz verde-amarilla-P.Rojo

Tras despertarme hoy, encendí mi ps3, y encendió la luz verde medio segundo, tras ello.. la luz amarilla medio segundo, y luego empezó a parpadear en rojo.

He mirado en este foro y otros, (Google ha sido la ayuda principal xD).

He leído en varios sitios que la consola de 60GB, tiene la garantía "para siempre", y que si llamo al SAT me darán opción de repararla o cambiarla por otra consola nueva de 80GB u otra..

Pero tengo algunas dudas por si alguien sabe del tema..

Según este fallo, es de sobrecalentamiento (el problema del estaño del RSX o el Cell etc..) normalmente.
Yo llevo días usando solo el adhoc party...sin jugar a nada de ps3..y ahora me levanto la enciendo y me pasa esto.. -.-

Antes de llamar al SAT, para no cagarla.. querría saber qué me podeis decir del tema.

¿están obligados a repararme esta ps3 de 60 gb gratis?
La compré yo, el primer pack con 2 juegos y 2 mandos, nunca dio problemas.

Además se me quedó el red dead redemption dentro.. (tengo entendido que te lo sacan).
Y que el disco duro no hay que enviarlo.

Pero bueno, a ver qué me podeis decir sobre todo esto :(, lo que más necesito saber.. es lo de la garantía de 60GB.. si tengo que convencerles de que no tengo que pagar nada o no. Según el error, es error de Hardware..

PD: ¿Sin garantía no me pedirán ticket no? :S Tengo mi ps3 registrada.. y tengo la caja y libros etc.. solo que el ticket tras tanto tiempo no lo tengo :S

Gracias.. me es algo urgente :( muchas gracias

Perdonad pero no conseguí encontrar en el foro buscando, nada que me aclare que alguien pudo reparar una de 60 sin garantía gratis etc..
A mi me petó el lector hace 2 semanas, llame al SAT y me dijeron que nanai de la china... que las de 60gb solo tienen una ampliación de 6 meses, osea, 1 año 6 meses en total (vaya, que es raro que alguien que tenga una de 60gb la tenga en garantía ya que hace casi 2 años que se dejaron de vender...) y que la opción que me daban era pagar 180 y pico €uros y me mandaban otra de 60gb "reparada" y solo me daban 6 meses de garantía... vamos, UNA AUTENTICA ESATAFA por parte de Sony... [poraki] [poraki] estafadores [poraki] [poraki]

Así que, llamales y a ver que te dicen...
Te van a decir lo mismo, que por 180 € te la arreglan (que no te la arreglan, te mandan otra arreglada). Eso de la garantia no se de donde te lo has sacado xD

Y ni se te ocurra pagarles 180 € por otra que se va a volver a romper al cabo de poco tiempo. Te dan 6 meses de garantia, pero vamos, ya sabes que como mucho te va a durar unos dos años. Es mejor que la vendas rota o por piezas y te compres una nueva. para sacar el disco puedes desmontarla y sacarlo tu mismo, es sencillo y rapido ya que el lector es lo primero que se ve al abrirla y simplemente va cogido con una ficha a la placa.

Un saludo.
BaRZe escribió:Te van a decir lo mismo, que por 180 € te la arreglan (que no te la arreglan, te mandan otra arreglada). Eso de la garantia no se de donde te lo has sacado xD

Y ni se te ocurra pagarles 180 € por otra que se va a volver a romper al cabo de poco tiempo. Te dan 6 meses de garantia, pero vamos, ya sabes que como mucho te va a durar unos dos años. Es mejor que la vendas rota o por piezas y te compres una nueva. para sacar el disco puedes desmontarla y sacarlo tu mismo, es sencillo y rapido ya que el lector es lo primero que se ve al abrirla y simplemente va cogido con una ficha a la placa.

Un saludo.

Lo del disco sé que puedo yo solo, pero no lo abrí por lo de la garantía :(, lo leí en varios foros, en este creo que también..pero igualmente tiene pinta de que no..

Pues nada, :(
arreglala mediante reballing, es mi consejo,yo tengo una de 60GB y si me peta haré eso. Si te decides a venderla por piezas y tiene ventilador de 19 aspas mandame MP
Iverson88 escribió:arreglala mediante reballing, es mi consejo,yo tengo una de 60GB y si me peta haré eso. Si te decides a venderla por piezas y tiene ventilador de 19 aspas mandame MP

¿Y dónde puedo hacer eso? (Soy de Sevilla) He leído algo al respecto pero no mucho
ArkFantasy escribió:
Iverson88 escribió:arreglala mediante reballing, es mi consejo,yo tengo una de 60GB y si me peta haré eso. Si te decides a venderla por piezas y tiene ventilador de 19 aspas mandame MP

¿Y dónde puedo hacer eso? (Soy de Sevilla) He leído algo al respecto pero no mucho

Ah paisano mio ^^ Yo soy de Dos Hermanas. Puedes hacerlo en tecni-consolas (es de las que tiene mejor crítica por aquí).
Por favor usa el post oficial del SAT para tus dudas.
7 respuestas