Duda gráfica

Buenas, pues en resumen me estoy montando un pc nuevo, y tengo bastantes dudas con la gráfica.
De procesador llevo un i5 9600k
Fuente de 750w por lo que creo que potencia para moverla tengo.

IDEA 1:
La idea es gastar unos 400€

Estoy pensando en la gtx 1070 g1, tiene un poco peor rendimiento que la ti pero son unos 100€ de diferencia de precio. Lo que me mosquea un poco de esta gráfica es que es de 2016 y con 3 años no se que futuro le queda para mover juegos que vayan saliendo.

La idea es jugar en alta como minimí a 60fps y 1080

IDEA 2:
Esta segunda idea se basa en tirar de una gtx 980 de segunda mano unos meses (mientras que me vaya moviendo los juegos en buena calidad) mientras que gtx20XX bajan un poco de precio y luego pillar una de estas.

Que os parece? me dais alguna alternativa mejor por un precio similar?

Muchas gracias!
Cuando dicen "fuente de 750W" me hace recordar una Tacens o una Nox...

Respecto a la gráfica, mejor hoy en día una RTX 2060 que supera a las 1070 y se iguala con las 1070TI. Se ven a partir de 340€ en PCC y algo más por otros modelos.
@lexell

¿Qué fuente es esa de "750W"? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@lexell

Una corsair rm750x, la he pillado en una oferta en Amazon Francia, me ha salido por 103€
lexell escribió:

Una corsair rm750x, la he pillado en una oferta en Amazon Francia, me ha salido por 103€

Menos mal que no es una de las señaladas XD XD
Jhonny_palillo escribió:
lexell escribió:

Jajaja es buena o que? He leído buenas opiniones además del tema del ventilador pasivo.

Bueno a lo que nos atañe, el tema de la gráfica, estoy entre la 1660ti la 2060 o bien lanzarme a por la 2070, pero es mucha pasta, realmente merece la pena gastar esos 130€ más (aproximadamente)?

Si no merece, cual pensáis que es mejor opción? 1660 ti o 2060?

Gracias!
lexell escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lexell escribió:

Jajaja es buena o que? He leído buenas opiniones además del tema del ventilador pasivo.

Bueno a lo que nos atañe, el tema de la gráfica, estoy entre la 1660ti la 2060 o bien lanzarme a por la 2070, pero es mucha pasta, realmente merece la pena gastar esos 130€ más (aproximadamente)?

Gracias!

Es muy buena esa fuente [beer] [beer]
lexell escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lexell escribió:

Gracias!

La fuente es batante buena, te sobra.

Por 400 euros te recomiendo una RTX 2060, ni mires una 1070 a no ser que la pilles a muy bien de precio de segunda mano.
Pues ahora estoy dándole vueltas a la 2060 o la 1660ti hay mucha gente que le están dando problemas las 20 por tema de memoria
9 respuestas