Duda gráficas

Hola,

Recomendáis la PNY GeForce® RTX 2060 6GB XLR8 Gaming Overclocked Edition?

Puedo conseguirla nueva por 320€ aprox., el problema es que apenas veo reviews, vengo de una GTX 970 mini que parece una turbina al 100% y busco algo más silencioso, sobretodo si puede apagar los ventiladores en idle.

También he visto la MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6G OC por 330€, pero he leído que los ventiladores tiene un zumbido medio/alto y que no los apaga.

Por otro lado no me importaría irme al modelo premium de la GTX 1660Ti, la MSI Gaming X puedo conseguirla por 312€, silenciosa y según parece con OC agresivo se queda cerca en algunos juegos de una 2060 de referencia.
La mejor eleccion, es la pny 2060 o la msi 2060, tienen un precio muy bueno siendo nuevas, pny para mi es un ensamblador que esta por encima de msi, aunque veo que la msi tiene backplate y la pny no, cosa que iguala un poco la balanza, pero si dices que hacen un zumbido molesto los ventiladores de la msi, pues blanco y en botella por la pny.

La gtx1660ti de msi ya me parece cara viendo como esta el mercado.
@Conker64 En mi opinión si el precio de una 1660Ti se queda cerca del precio de una RTX 2060, entonces no creo que merezca la pena.
No por el RT, sino por la diferencia de potencia entre ambas. Aunque claro, si metemos en la ecuación el tema del silencio (o bajo ruido) pues ya es una cuestión de preferencia personal.
Saludos.
2 respuestas