Resulta que me ha tocado una PS3 en un sorteo, entonces ya sabemos que las cosas de sorteo no llevan factura ni nada así, como mucho una "carta" donde dicen que te la regala X (no sé ni si la incluirá).
Mi duda es si Sony, al igual que Nintendo, da un año de garantía por el número de serie o algo así? ¿qué podría hacer para tener garantía? es que es una guarrada... como me pete el blu-ray pffff
malote555 escribió:Resulta que me ha tocado una PS3 en un sorteo, entonces ya sabemos que las cosas de sorteo no llevan factura ni nada así, como mucho una "carta" donde dicen que te la regala X (no sé ni si la incluirá).
Mi duda es si Sony, al igual que Nintendo, da un año de garantía por el número de serie o algo así? ¿qué podría hacer para tener garantía? es que es una guarrada... como me pete el blu-ray pffff
puedes regalarmela a mi y te prometo que no pido la garantía jejeje
ahora en serio: si lo que quieres es que esté asegurada puedes meterla en el seguro de la casa...
Eso lo tendrías que hablar con los que te han regalado la consola, son ellos los que tienen que "sellarte" la garantía, osea, darte algún documento válido a la hora de llevarla al SAT.